Chollo cartera G-Star Raw por solo 21,46 euros. Descuento del 39%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

Chollo cartera para chico G-Star raw barata amazon

Chollo cartera para chico G-Star raw barata amazon

¿Buscas carteras de marca baratas?. Compra esta G-Star Raw aquí.

Si necesitas una cartera, esta G-Star Originals que me he encontrado, puede que te guste. Una cartera de una de las marcas de ropa más punteras de hoy en día. Su precio oficial es de 35 euros. Pero estas de suerte si es tu estilo y te hace falta, porque puedes conseguirla por solo 21,46 euros, con un descuento del 39%.

Este es el típico complemento que en tiendas como G-Star o cualquier otra, solemos encontrar camino de la caja. Y claro, como muchos a lo mejor tenéis a mano la cartera, es en ese momento cuando te das cuenta, que te hace falta renovar la que tienes. Esta cartera tiene unas medidas de 12 cm de largo x 10 de ancho. Un tamaño contenido y más o menos el estandard de cualquier cartera de chico. Está fabricada en poliéster 100%, vamos, que no es de piel, es de tela. En su interior cuenta con varios departamentos en los que podremos colocar tarjetas, billetes, incluso un pequeños con cierre de cremallera en el que meter alguna que otra moneda. En Amazon, no hay comentarios que nos hablen de la calidad de esta cartera, pero afortunadamente si que tenemos algunos en Zalando, donde precisamente destacan la calidad de la misma.

El precio en Amazon de esta cartera G-Star Originals es de solo 21,46 euros. Este precio representa un ahorro del 39% de su precio recomendado. En la tienda oficial G-Star es justo lo que cuesta esta cartera, 35 euros. Mientras que en Zalando, donde costaba 35 euros, la tienen rebajada en 24,45 euros. Buen precio, pero que no iguala la oferta de Amazon.

Encontrar una cartera G-Star Raw Original con un descuento del 39%, es la excusa perfecta para ir renovando la tuya si la tienes viejilla. Así que aprovecha el chollo si te hace falta o si la quieres para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *