Chollo cartera Desigual Two Levels Lily por solo 28,76 euros. Descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cartera Desigual Two Levels Lily barata amazon ofertas cartera Desigual Two Levels Lily baratas amazon

Cartera Desigual Two Levels Lily

¿Buscas una cartera Desigual barata?. Compra esta aquí.

Vamos con otro regalo socorrido para el día de reyes. Si has de regalar a alguien una cartera o tienes alguien a quien no sabes qué regalarle, esta cartera Desigual Two Levels Lily que tenemos en Amazon en el precio mínimo histórico, se te queda en solo 28,76 euros. Un 42% por debajo de los 49,95 euros del precio recomendado y en tiendas.

Esta cartera es perfecta para aquellas que necesitan un buen espacio en el que poder llevar monedas, tarjetas tickets y por supuesto también billetes. Es de buen tamaño, con unas medidas de 19,5 cm de largo x 10,5 de alto. Está formada por dos amplios departamentos independientes, con cierre de cremallera y apertura tipo fuelle. Y cuentan en su interior con múltiples ranuras para tarjetas, así como además un departamento interior también con cierre de cremallera. Tanto en el frontal como en la parte trasera, tiene un bonito diseño con bordados florales, que destacan sobre el el color marrón de la cartera. Y cuenta con una ranura exterior y un asa de tira.

Esta bonita cartera Desigual Two Levels Lily se queda hoy en Amazon en solo 28,76 euros. Un estupendo precio que resulta un 42% más barato de su precio recomendado de 49,95 euros. Justo el al que sale en El Corte Inglés y en la web Desigual.

Si no sabes que regalar a tu suegra, novia o amada esposa, o a tí misma, esta cartera Desigual merece mucho la pena al precio que se queda. Así que no te lo pienses mucho, no vaya a ser que nos la suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *