Chollo cartera Desigual Magnetic Ethnic Deluxe por solo 19,95 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Cartera Desigual Magnetic Ethnic Deluxe barata amazon ofertas carteras Desigual baratas amazon

Cartera Desigual Magnetic Ethnic Deluxe

¿Buscas una cartera Desigual barata?. Compra esta aquí.

En estas fechas, encontrar una cartera Desigual como esta Magnetic Ethnic Deluxe, es toda una suerte. Pues nos permite poder regalar, uno de los regalos por excelencia de las navidades a un precio que es todo un chollo. El precio de esta cartera es ahora mismo en Amazon de 19,95 euros, que respecto al precio oficial de la misma, te la estás llevando a mitad de precio.

Personalmente este tipo de carteras me encantan ya no solo por su diseño, que también, sino porque llevan monedero, algo indispensable que no siempre tenemos en carteras que nos gusten. Con un estilo vaquero, está fabricada en una mezcla de tejidos entre algodón y poliéster. Un diseño muy bonito y juvenil, muy acorde con la marca. Y de un tamaño, perfecto para la mayoría de nosotras, pues tiene unas medidas de 13,5 x 9,5 x 2 cm. Espacio más que suficiente y que cuenta tanto con ranuras para tarjetas, departamento para billetes y lo mejor de todo, departamento para monedas con cierre de cremallera y bastante amplio.

El precio de esta cartera Desigual Magnetic Ethnic Deluxe es hoy en Amazon de solo 19,95 euros. Chollo de precio donde los haya, pues en Amazon, no nos indican su precio recomendado, pero hemos encontrado esta misma cartera en la web de Desigual y su precio es de 39,95 euros. En Paula Alonso, la tienen al mismo precio. Mientras que en otras tiendas como Sarenza, su precio sube a los 44,90 euros.

Si quieres que un regalo típico para el día de Reyes, sea un regalo excepcional y que te salga a un chollo de precio, esta cartera Desigual Magnetic Ethnic Deluxe es perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *