Chollo cartera de piel Vans para hombre desde solo 16,99 euros. Descuento del 51%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo carteras de piel para chicos Vans Brockton Deboss Pu baratas amazon

Carteras de piel para chicos Vans Brockton Deboss Pu

¿Buscas una cartera de marca barata? Compra esta cartera Vans aquí.

Atentos al chollo que me acabo de encontrar. Es el momento perfecto para que renueves o cambies tu cartera, con este chollo de cartera de piel de la marca Vans, cuyo precio recomendado es de 35 euros, pero con el descuento que tiene ahora, se queda en tan solo 16,99 euros en color marrón y 19,15 euros en color negro. Un chollo de precio, siendo su mínimo histórico.

Esta cartera para hombre, de la famosa marca Vans, es el modelo Brockton Deboss. Es una cartera de dos cuerpos confeccionada en piel, con un bonito diseño de cuadros en relieve, con detalle de pespunte en el mismo tono y con el logotipo de la marca en su parte frontal. Como puedes comprobar en la fotografía, en su parte interna, dispone de una zona con compartimento con cremallera para guardar monedas y una ventana de malla para llevar el DNI y otra zona con cuatro ranuras para tarjetas, y compartimento para los billetes. Sus dimensiones son: 9 cm de altura, 11 cm de altura y 2 cm de ancho, por lo que puedes llevarla en el bolsillo. Ocupa poco espacio y puedes llevar todo bien organizado, incluso la imprescindible foto de tu pareja, hijos, etc..  En Amazon está disponible en dos colores: marrón y negro, siendo la de color marrón la que tiene mayor descuento. En realidad, la diferencia de precio entre ambos colores es muy poca, de tan solo 2 euretes, por lo que puedes elegir el color que más te guste: la marrón por solo 16,99 euros, o la negra por solo 19,15 euros.

En Amazon, esta cartera Vans Brockton Deboss tiene ahora un fantástico descuento sobre su precio recomendado que es de 35 euros. En color marrón tiene un descuento del 51% por lo que se queda en tan solo 16,99 euros y en color negro un descuento del 45%, costando 19,15 euros. Si bien el precio recomendado es de 35 euros, en otras tiendas su precio es mayor. Por ejemplo en  Ebay su precio es de 53,56 euros (39,26 euros + 14,30 euros de gastos de envío); en Spartoo esta misma cartera tenía un precio de 49 euros, si bien ahora la tienen rebajada y cuesta 38 euros; ; en Freestylextreme costaba 38,95 euros, aunque ahora tiene un descuento del 10%, y su precio es de 34,95 euros. Podemos encontrarla también en otras webs, como en thesurftown, donde esta cartera cuesta ahora 33,95 euros; o en Zalando cuyo precio era de 34,95 euros, y ahora está rebajada un 10%, por lo que cuesta 27,95 euros. Por tanto, la oferta de Amazon es un CHOLLO con mayúsculas.

Si ya es hora de que renueves tu cartera, o quieres cambiarla por una más pequeña y cómoda, o simplemente tienes un flechazo con esta cartera de marca barata, no lo pienses más y aprovecha esta oportunidad de hacerte con esta cartera de piel Vans Brockton Deboss a muy buen precio, vamos a su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *