Chollo cartera de piel Vans Brockton Deboss por solo 17 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cartera Vans Brockton Deboss Pu barata amazon ofertas carteras baratas amazon

Cartera Vans Brockton Deboss

¿Buscas una cartera de piel barata?. Compra esta Vans aquí.

Si tu vieja cartera hace aguas, puede que esta cartera Vans que me acabo de encontrar te vaya bien. El precio recomendado de esta cartera es de 35 euros, aunque en otras tiendas la he visto por encima de dicho precio. Pero gracias a esta oferta, puedes hacerte con ella por solo 17,08 euros, lo que implica un ahorro del 51% sobre el precio recomendado e incluso más comparándolo al precio del resto de tiendas.

Hoy en día, conseguir una cartera por 17 euros, no es nada excepcional. A no ser claro está que sea una cartera de piel. En ese caso la cosa cambia, pues habitualmente los precio son superiores. Más todavía si es una cartera de marca. Esta cartera Vans Brockton Deboss tiene el típico diseño de damas. Un diseño que identifica a la marca y que repite con diferentes texturas y colores, tanto en mochilas, como zapatillas, como en camisetas. Esta es la típica cartera que suelen llevar los chicos, con un departamento longitudinal para billetes,así como ranuras para tarjetas y carnet. Incluso lleva un pequeño bolsillo de cremallera, en el que guardar alguna que otra moneda. En Amazon, la tenemos disponible en dos colores, en marrón y en negro, siendo la de color marrón la que ahora mismo se queda muy bien de precio.

El precio de esta cartera de piel Vans Brockton Deboss es ahora mismo en Amazon de solo 17,08 euros. La ficha de Amazon, nos indica que su precio recomendado es de 35 euros, por lo que conseguimos un descuento del 51%. En las tiendas donde he visto esta cartera, en ninguna está por debajo de los 35 euros como por ejemplo en Thesurftown y Tres60

Ya solo por ser de marca y además de piel, conseguir una cartera de chico en 17 euros, es un buen precio. Así que espero que te puedas aprovechar de la oferta, si te gusta su diseño. Pues aunque sea una marca surfera, no tiene un aire deportivo en absoluto, sino un tanto formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *