Chollo cartera de piel Tommy Hilfiger por solo 38 euros. Descuento del 52%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cartera de piel para hombre Tommy Hilfiger AM0AM01830 barata amazon ofertas carteras de piel de marca baratas amazon

Chollo cartera de piel para hombre Tommy Hilfiger

Compra aquí esta cartera de piel Tommy Hilfiger barata.

Si buscas un cartera de calidad, lo mejor que puedes hacer es hacerte con una de piel como esta Tommy Hilfiger, que te sale hoy a menos de la mitad de su PVP. Por solo 38,35 euros con envío gratis, puedes conseguir esta cartera que rezuma estilo por los cuatro costados.

La durabilidad de una cartera de piel, siempre es mucho mayor que la de carteras fabricadas con otros materiales, pues la piel aguanta mucho mejor el trajín y el roce de sacar y meter del bolsillo. Con esta cartera Tommy llevarás dinero y tarjetas perfectamente organizado, pues cuentan con 6 ranuras para las últimas y espacio para billetes. En la parte exterior cuenta con un bolsillito con cierre de cremallera para poder guardar monedas. Así que como ves, no le falta de nada. Y en la parte externa es en color marrón, con los colores emblemáticos de la marca en la parte inferior.

Las carteras de piel son siempre de precio superior a las fabricadas con otro tipo de material, y más todavía si hablamos de una cartera de marca Tommy Hilfiger. El PVP de esta cartera marca en Amazon 79,90 euros, por lo que poder hacerse con ella en solo 38,35 euros es una oportunidad fantástica. En Spartoo, el precio de esta misma cartera es de 75,29 euros. Y sube a 77,10 euros en otras tiendas como eBay.

Si buscas una cartera de calidad, la oferta que nos hemos encontrado en las rebajas de Amazon para esta Tommy Hilfiger supone un ahorro considerable, pues te la llevas a mitad de precio. Además es vendida y suministrada por Amazon y al ser su importe superior a 29 euros el envío es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *