Chollo cartera de piel Quiksilver por solo 16,99 euros. Descuento del 70%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-cartera-de-piel-de-marca-quiksilver-barata-ebay-ofertas-ebay

Cartera de piel Quiksilver Miss Dollar

¿Buscas una cartera de piel barata? Compra esta Quiksilver aquí.

Chollazo de cartera de piel de la marca Quiksilver que tenemos en la tienda oficial de Quiksilver en eBay por tan solo 16,99 euros. Su precio oficial es de 55,95 euros, por lo que con ese chollo te beneficias de un mega descuento del 70%. Me ha gustado tanto que la he comprado para hacer un regalo, pero no digo a quién para no chafar la sorpresa.

La cartera es un complemento imprescindible para llevar todo lo necesario y bien organizado, el dinerito, las tarjetas, el DNI, carnet de conducir… y las habituales fotos de tu pareja, hijos etc… Esta cartera Quiksilver Miss Dollar, 100% piel, es muy bonita y práctica, y ahora tiene un precio increíble. Por lo que si necesitas renovar tu cartera, simplemente quieres una nueva, o buscas una idea para hacer un regalo perfecto es el momento de aprovechar este chollo. Es una cartera en color marrón que presenta un bonito diseño con el logo de la marca en metal en su parte frontal. Además es original por su diseño múltiple, pues el departamento para tarjetas y DNI es además extraíble. Es una cartera de dos cuerpos, que en su parte interior cuenta con un compartimento para las monedas con cierre mediante cremallera y otro compartimento mas grande para los billetes, además del departamento para tarjetas con ventana de malla para el DNI que es extraíble.

El precio de esta cartera Quiksilver Miss Dollar es un chollazo, pues ahora en la tienda oficial de Quiksilver en eBay te sale por tan solo 16,99 euros, al tener un descuento del 70% sobre su precio oficial de 55,95 euros, como puedes comprobar en la web de Quiksilver. En otras tiendas como por ejemplo 44boardshop también te cuesta 55,95 euros y en freestylextreme la tienes por 55,90 euros con envío.

Si es hora de que renueves tu cartera porque ya está “viejilla”, o buscas una cartera de marca barata, o simplemente te encanta esta cartera Quiksilver Miss Dollar sea para ti o para hacer un regalo, aprovecha ahora este chollo y benefíciate de un ahorro o descuento del 70%. Además el envío es gratis, y si pagas con Paypal, cuentas con la protección del compradorPor lo que si por cualquier motivo tienes que devolverla, Paypal te abona los gastos de devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *