Chollo cartera de piel Camel Active por solo 16 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo cartera de piel de marca Camel Active barata amazon, chollos amazon, ofertas carteras de piel baratas amazon

Cartera de piel Camel Active Detroit

Si necesitas una cartera o es hora de renovar la que tienes, atención a este chollo que acabamos de encontrar en Amazon. Esta bonita cartera de piel de la marca Camel Active se queda ahora ¡¡a menos de la mitad de su PVP!!.

Precio en Amazon: 16,12 euros

Precio en Fruugo: 39,99 euros

Precio en eBay: 36,99 euros

La cartera es un complemento imprescindible para llevar todo lo necesario y bien organizado, dinerito, las tarjetas, el DNI, carnet de conducir… Esta bonita y práctica cartera Camel Active Detroit está confeccionada en piel de primera calidad. Es de tamaño estándar, con unas medidas de 11cm x 8.5cm x 1.5cm. Es una cartera de dos cuerpos, con diseño múltiple, que en su parte interior cuenta con un compartimento para las monedas con detalle del logo de la marca y otro compartimento más grande para los billetes, además del departamento para tarjetas o carnets con varias ranuras, y ventana de malla para el DNI o fotografías. Está disponible en tres colores, siendo la de color negro de la fotografía la que tiene un descuento del 50%.

Si necesitas renovar tu cartera, simplemente quieres una nueva, o buscas una idea para hacer un regalo perfecto es el momento de aprovechar la ocasión de poder hacerte en Amazon con esta cartera Camel Active Detroit ahora que está  a menos de la mitad de su PVP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *