Chollo cartera de piel Camel Active por solo 17 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-monedero-de-marca-camel-active-barato-amazon-monederos-de-marca-baratos

Cartera de piel Camel Active negra

¿Buscas una cartera de piel barata?. Compra esta Camel Active aquí.

Vamos con un chollo de cartera de piel para los chicos. Me he encontrado con esta cartera de piel Camel Active, en color negro, que te sale por tan solo 17,28 euros. Un precio rompedor, pues las carteras de piel de esta marca, suelen costar entre 40 y 50 euros. Por lo que conseguir una por poco más de 17 euros, es un cholloprecio, que supone un ahorro del 62%.  Aunque hay que darse prisa, porque como en otras ocasiones, seguramente subirá de precio rápidamente.

Cualquier cartera de piel, y sobre todo cualquier cartera de marca Camel Active, no es precisamente barata. Esta cartera, es la típica que soléis llevar los chicos. Tiene unas medidas de 12 cm de largo x 9,5 de alto. Como puedes ver es una cartera tipo tríptico. En la que puedes llevar perfectamente organizadas tarjetas, carnet’s, billetes y con práctico compartimento para monedas. Por su tamaño, es ideal para llevarla en el bolsillo del pantalón. Esta cartera está disponible en color negro, lleva pespuntes de refuerzo en tono a contraste, y como detalle el logo de la marca.

El precio al que tenemos hoy esta cartera de piel Camel Active en Amazon es de solo 17,28 euros. Un precio rompedor y un auténtico chollo, pues las carteras de piel de esta marca, como puedes ver por ejemplo en Zalando, cuestan entre 40 y 50 euros. Así que no me negarás que la oferta de Amazon es un CHOLLO mayúsculo.

Las ofertas de este tipo, tan brutales, suelen estar disponibles por poco tiempo, porque cuando vendan unas cuantas, suben inmediatamente de precio, así que no tardes mucho, porque el tiempo juega, en ese sentido, en tu contra. Y si quieres una buena cartera de piel, de marca y barata, esta Camel Active reúne todas y cada una de estas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *