Chollo cartera de piel Camel Active Gobi por solo 17 euros. Descuento del 64%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-cartera-de-piel-de-hombre-camel-active-gobi-barata-amazon

Cartera de piel para hombre Camel Active Gobi

¿Buscas carteras de piel de marca baratas?. Compra esta Camel Active aquí.

No es la primera cartera de piel Camel Active que pasa por el blog, no tampoco será la última. Las carteras Camel Active como esta Camel Active Gobi, cuentan en tiendas alrededor de 50 euros. Así que conseguir esta en solo 17,16 euros, que es lo que te cuesta hoy en Amazon, hace que te la lleves por menos de la mitad de su precio.

Las carteras de marca Camel Active, tienen un no sé qué, que siempre ha captado mi atención frente a otras marcas. Su estilo clásico combina a la perfección con detalles que le otorgan un estilo, no tan serio, pero elegante a la vez. Esta cartera, fabricada en piel en color negro, tiene formato vertical, con unas medidas de 9,5 cm de ancho x 12 cm de alto, el tamaño estándar que suelen tener las carteras de hombre. Una vez abierta, en su interior, cuenta con un bolsillo para monedas. Así como también varios departamentos y ranuras para tarjetas de crédito y carnets. Así como también departamento longitudinal para guardar los billetes que te ahorras aprovechando las ofertas del blog de ofertazas.

El precio de esta cartera, es ahora mismo en Amazon de solo 17,16 euros. La misma cartera, la tenemos en tiendas como eBay y Frugoo, donde su precio es de casi 50 euros. En Zalando, no tienen el mismo modelo, pero puedes ver que las carteras que tiene, de similar estilo a la de la oferta de Amazon, no bajan de 49,95 euros. Lo que nos ayuda a darnos cuenta del chollazo de precio que representa esta oferta de Amazon.

Si quieres una cartera de piel barata, esta Camel Active Gobi te sale a muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que no hablamos de cualquier marca. Ahora ya, todo está en función de si te gusta para hacerte con la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *