Chollo cartera de caballero Camel Active por 31,09 euros. Descuento del 31%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cartera Camel Active barata amazon fertas amazon chollos amazon

Cartera Camel Active California

¿Buscas una buena cartera de caballero?. Compra esta aquí.

Estaba revisando las ofertas de Amazon, cuando me he encontrado con esta cartera de piel Camel Active. una marca que últimamente es habitual en el blog, pues en Amazon se pueden encontrar de vez en cuando buenos precio. Su precio en otras tiendas es 45 euros en adelante. Pero en Amazon puedes hacerte con ella por 31,09 euros, que para ser una cartera de piel y además de marca, creo que no está nada mal.

Junto con los pañuelos y calcetines, las carteras de piel son el regalo más socorrido en Navidad si no sabes que regalar. Ya se que es un regalo muy típico y a lo mejor piensas que no otorga nada de especial ni originalidad a tu regalo. Pero tratándose de la marca Camel Active, tu regalo puede pasar de ser un regalo típico con el que puede parecer que no te lo has currado mucho, a ser un regalazo. Tanto zapatos, mochilas y demás complementos que han pasado por este blog, todos y cada uno de ellos, cuando los veo en las tiendas, no son precisamente baratos que se dice. Entre otras cosas por la calidad de los materiales con la que están fabricados. Esta cartera Camel Active está fabricada en piel, no podría ser de otra manera. Sus medidas son de 8,5 cm de alto por 11 cm de ancho, el tamaño típico de las carteras que suelen llevar los hombres, que no son como nosotras que llevamos en la cartera media e imprescindible vida. CA552C007-703@4.2En el interior lleva ranuras para 6 tarjetas (bancarias, dni, ss, etc) así como en el lado opuesto un bolsillito para guardar monedas, y por supuesto tras estos departamentos se encuentra la ranura donde guardar los billetes.

El precio en Amazon de esta cartera de caballero Camel Active, es de 31,09 euros. Tratándose de una cartera Camel Active, que como te digo, suelen ser caras, se queda muy bien de precio. De hecho la misma cartera la tienen en Zalando y su precio es de 44,95 euros. Y en Ebay cuesta la misma enviada desde Alemania 61 euros.

Si has de hacer un regalo a algún chico y no sabes que comprarle, este es uno de los regalos más socorridos que hay. Pero teniendo en cuenta que se trata de la marca Camel Active, vas a quedar mucho mejor. Y además haces un regalo con la tranquilidad de que lo que regalas es un artículo de calidad, no es cualquier cosilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *