Chollo carrusel musical Mami Pata Vtech por 33,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Carrusel musical mami pata Vtech mami pata proyector vtech carrusel mama pata ofertas Amazon

Carrusel musical Mami Pata Vtech

¿Buscas una oferta de  carrusel musical para cuna?. Compra este aquí.

Si tienes un pequeñín en casa o en camino, creo que este carrusel musical Mami Pata Vtech que hemos visto de oferta puede que te interese. Un Carrusel que hacía mucho que no veíamos rebajado de los 45 euros pero que hoy se puede conseguir en solo 33,99 euros.

Son muchos los bebés que cuando los dejas en la cuna se ponen a berrear como unos pequeños energúmenos. Y es que cuando llega la hora de dormir, no les gusta la idea de perder el contacto con los papis, con los que están tan agustito. Pero con un carrusel musical como este Mami Pata de Vtech, podemos conseguir captar su atención a la vez que se relajen y se vayan durmiendo solitos. Y no solo para eso es una buena idea comprar este carrusel. Pues cuando estés en casa y tengas cosas que hacer, puedes dejarle jugando en la cuna con el carrusel, que se lo pasará bomba con los 3 peluches que cuelgan. Has de tener en cuenta, si te gusta, que el barrote superior de la cuna ha de medir como mucho 5 cm de ancho, porque si te mide más no lo vas a poder colocar. Puedes configurar en él diferentes opciones: que se mueva o no el carrusel, iluminar el techo con el proyector o simplemente una luz, se pueden escuchar música y voz, sonidos de la naturaleza o música y sonidos, regular el volumen de las melodías, puedes incluso grabar tu voz para que le hable al bebé. Te permite incluso programar que esté en marcha durante 5, 10 o 15 minutos. Después se apagará y como posee un sensor de voz, se volverá a poner en marcha solo si el bebé llora. La verdad es que esto último es lo que más me ha gustado de sus funciones. Utiliza pilas “de las gordas” ( R-20/LR-20), tenlo en cuenta porque no vienen incluidas. Viendo todas las funciones configurables de las que dispone y los buenísimos comentarios que hacen de este carrusel los padres que ya lo han comprado, creo que es algo que no debe de faltar en la cuna del pequeñin.

Este carrrusel musical Mami Pata Vtech cuesta ahora mismo en Amazon 33,99 euros. El precio de cualquier carrusel musical de este tipo, ronda normalmente los 50 euros. Y como puedes ver en ToysRus y en El Corte Inglés, este carrusel Mami Pata cuesta allí respectivamente 45 euros, lo mismo que en Kidits. Mientras que en otras tiendas como PlayFunStore su precio sube a los 54,38 euros.

Así que si te gusta para tu bebé, o quieres  tener un detallazo con alguno que conozcas, aprovecha el precio que tenemos antes de que nos lo suban, al bebé ni lo dudes que le va a encantar.

Ahora te dejo un vídeo que he encontrado en youtube, donde una simpático bebé juega con él, y como podrás ver se lo pasa bomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *