Chollo cargador de pared 5 puertos Dodocool por solo 9,99 euros con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cargador de pared barato con código de descuento en Amazon

Cargador de pared Dodocool

¿Buscas un cargador de pared barato?. Compra este aquí.

Nuestros amigos de Dodocool nos han pasado otro código de descuento. En esta ocasión, es un código de descuento para un cargador de pared de 5 puertos. Su precio es de 16,99 euros, pero con el código de descuento que nos han chivado, se te queda en solo 9,99 euros. Un 41% más barato.

Hoy en día, cuando llega el momento de cargar dispositivos, te encuentras con que o usas varios enchufes que tengas por casa o te haces con algo más práctico, como un cargador de varios puertos como este Dodocool. Porque la mayoría de las veces, somos varios en casa y cada uno con varios dispositivos, entre smartwatch, móvil, tablet mp3 y demás. Por ese motivo es mucho más práctico disponer de un cargador que te permite cargar varios dispositivos a la vez que andar ocupando todos los enchufes de la casa.

Este cargador de pared Dodocool dispone de un total de 5 puertos. Puertos provistos de carga inteligente, por lo que detectan la corriente máxima que soporta el dispositivo que queramos cargar proporcionando como máximo 2.4A. Y con una total entre los 5 puertos de 8A, por lo que si cargásemos 5 dispositivos a la vez, los harían a un máximo de 1.5A, más rápido que algunos cargadores convencionales, que son de solo 1A. Este cargador además es de tamaño compacto, por lo que te vendrá muy bien si te lo llevas de viaje, para meterlo por la maleta.

Este cargador de pared Dodocool cuesta en Amazon 16,99 euros, pero usando el código de descuento NZTP4EOM se te queda en solo 9,99 euros. Un chollazo en toda regla, pues te lo llevas con un descuento del 40%. Además hemos mirado cargadores de pared en Amazon, y al precio que te sale este Dodocool con el descuento, solo encontrarás cargadores de 1 o 2 puertos, mientras que este Dodocool es de 5 puertos.

Si quieres un cargador de pare, con el que poder cargar todos tus dispositivos, espero que puedas aprovechar el código de descuento, que tendrás disponible hasta el 31 de Mayo. Recuerda que el código de descuento has de ponerlo en el último paso del proceso de compra, en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *