Chollo cargador Aukey USB dos puertos AIPower 2.4A por solo 7,99 euros con código descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cargador usb Aukey con dos puertos AIpower barato amazon chollo cargadores rapidos aukey baratos amazon

Cargador USB Aukey con dos puertos AIPower

¿Buscas un cargador de carga rápida?. Compra estos aquí.

Si necesitas un cargador usb de carga rápida, estas de suerte. Por Aukey nos ha proporcionado un código de descuento, para estos cargadores Aukey USB dos puertos AIPower 2.4A. En dos colores, elegir, blanco o negro, estos cargadores tienen un precio de 12,99 euros. Pero gracias al código de descuento, podemos conseguirlos con un descuento del 38% en solo 7,99 euros

Hoy en día, quien más y quien menos, al llegar la noche tenemos que dejar listos nuestros dispositivos para el trote del día siguiente. Y si tienes dos que recargar, siempre es más cómodo hacerlo con un cargador USB de dos tomas como estos Aukey. De las marcas chinas que tenemos en Amazon, Aukey es posiblemente y con diferencia de las que mejor cuida la calidad de los materiales que emplea y los detalles. Estos cargadores tienen 2 tomas USB que te permitirá cargar dos dispositivos a la vez, a 2.4A. Respecto a los típicos cargadores estándar que suelen acompañar a los smartphones, la diferencia de amperios es significativa. Pues los estándar que nos vienen con el teléfono suelen ser de 1A. Por lo que siendo estos de 2.4A cada una de sus tomas, la velocidad de recarga de nuestros dispositivos va a ser mucho más rápida. Además, estos dispositivos poseen la tecnología AIPower. Esta tecnología, se encarga de que el dispositivo que conectemos no reciba carga más rápido de lo que soporte, para así evitar dañar la vida útil de la batería. Como ves, este no es un cargador cualquiera. Y es que esta marca pone especial cuidado en la mayoría de artículos que fabrica.

Este cargador lo tenemos en Amazon en 12,99 euros. Pero gracias al código de descuento proporcionado por Aukey W28ZAMCV, se queda en solo 7,99 euros, siendo válido tanto para el color blanco como para el color negro. La verdad es que conseguir un código de descuento del 38%, no está nada mal. Sobre todo cuando se trata en este tipo de artículos que nos vienen tan bien a todos.

Recuerda que has de introducir el código de descuento en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales”, en el último paso del proceso de compra. Sería una pena que se te olvide ponerlo y no te aproveches del código. Además, si no lees este post el mismo día que lo escribo, no te preocupes, porque el código lo tendremos disponible hasta el día 28 de Agosto a las 23:59.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *