Chollo cargador Aukey Quick Charge 2.0 por solo 18,79 euros con código de descuento exclusivo.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo cargador Aukey Quick Charge 2.0 5 puertos barato amazon¿Buscas un cargador de varios puertos rápido y barato?. Compra este aquí.

Chollo de cargador de 5 puertos Aukey Quick Charge 2.0, que nos ha proporcionado Aukey para nuestro análisis y con el que puedes hacerte por solo 18,79 euros, gracias al código de descuento exclusivo AEQZWD2G. Un cargador que tal como hemos comprobado, es mucho más rápido que los cargadores convencionales y que gracias al código de descuento, puedes conseguir también más barato.

La gran ventaja de este cargador de 5 puertos Aukey Quick Charge 2.0 frente al cargador convencional con el que suelen venirnos los móviles, es para empezar su velocidad de carga y que dispone de 5 puertos, lo que nos permitirá cargar hasta 5 dispositivos a la vez aunque solo dispongamos de una sola toma de corriente. Este cargador posee 5 puertos diferentes. El puerto de color naranja, es un puerto de carga rápida Qualcomm 2.0. Este puerto, es capaz de cargar dispositivos compatibles hasta un 75% más rápido que un cargador convencional. Y si tu móvil no es compatible, la carga será en cualquier caso más rápida que con un cargador convencional, hasta 2,4. El resto de puertos, los verdes, poseen la tecnología AiPower. Esta tecnología reconoce la velocidad máxima a la que permite tu dispositivo ser cargado, llegando hasta 2,4A. Todo esto en palabras a lo mejor no te dice mucho. Pero como Aukey nos ha proporcionado un cargador para probarlo te lo puedo explicar con nuestro ensayo. Y este es con números reales el resultado.Tiemps carga cargador 5 puertos Aukey Quick Charge 2.0

Como puedes ver al principio de la carga, cuando solo llevaba 20 minutos cargado mi Smartphone, había poca diferencia respecto a la carga con un cargador standard. Pero tras cargarlo durante 1 hora y 20 minutos, mientras que con el cargador standard, la carga del terminal se llena un 46%, con el cargador de 5 puertos Aukey Quick Charge 2.0 conseguimos llenar la batería un 61%, por lo que podemos asegurar que este cargador Aukey, consigue recargar nuestro dispositivo a una velocidad un 25% más rápida. El terminal con el que he hecho la prueba, es un Meizu M2 Note, que no es compatible con el puerto de carga rápida Qualcom 2.0, pero no es problema, pues carga a la misma velocidad que con los otros puertos. Y más rápido que con el cargador de Meizu que me venía en la caja del móvil. Además, como añadidura a todo esto, con este cargador Aukey Quick Charge tenemos 5 puertos, lo cual viene muy bien, cuando solo disponemos de una toma de corriente, como es mi caso.

Si te pasa como a mí, que la mesa donde sueles conectar el móvil a cargar, no te sobran las tomas de corriente y quieres un cargador que además cargue más rápidamente lo que le conectes, aprovecha el código de descuento que nos ha proporcionado Aukey con el que este cargador de 5 puertos Aukey Quick Charge 2.0 te sale con el código de descuento exclusivo AEQZWD2G en solo 18,79 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *