Chollo cargador arrancador de batería miniBatt pocket por 52 euros. 40% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo arrancador y cargador de bateria Minibatt pocket barato amazon chollos amazon pfertas amazon

Arrancador y cargador de bateria Minibatt Pocket

¿Buscas un arrancador y cargador de batería barato?. Compra este aquí.

Alucinante Gadget con alucinante descuento que tenemos hoy en Amazon de oferta. Se trata de un cargador arrancador de baterías MiniBatt Pocket CMB2. Su precio habitual son 89 euros. Pero hoy lo tenemos con un descuento del 41%, lo que hace que se quede en 52,69 euros.

En otras ocasiones, os he traído al blog cargadores de batería externos Power Bank para móviles o tablets y también cargadores de batería de coche. Pero nunca he traído una oferta de un Gadget que reuniese las dos cosas, como este MiniBatt Pocket CMB2. Con este dispositivo, además de arrancar tu coche si se ha quedado son batería, te va a servir también para cargar cualquier dispositivo Smartphone, tablet, Iphone o Ipad. 

En cuanto a su función como arrancador de coche, es importante que tengas en cuenta que este modelo es el CMB2, que tiene una capacidad de 7500mAh y te va a permitir arrancar una batería totalmente descargada de coche, moto o quad, siempre y cuando se trate de un motor de gasolina de 2.0 c.c como máximo. Y no solo eso, sino que incorpora un puerto usb y un cable 3 en 1 que te permitirá poder cargar la batería de tu smartphone, tablet, Iphone o Ipad. Gracias a sus medidas, puedes llevarlo guardado en la guantera, pues mide 7,6 x 13,5 x 1,4 cm, más o menos el tamaño de un smartphone de 5 pulgadas. Su carcasa es de aluminio, de tacto gomoso, y el gadget en cuestion tiene un peso de 213g. Así que aunque te sirve para arrancar el coche si se te queda sin batería, no es para nada aparatoso ni de tamaño grande. El MiniBatt Pocket CMB2 incorpora además una práctica linterna de led. Tiene además interruptor de encendido así como también iindicador de carga. Y cuando se quede sin carga, se puede recargar tanto a la toma del mechero del coche, como en un enchufe de corriente de 220v. Como ves, un gadget super completo, que además tiene buenísimas opiniones en Amazon. Como por ejemplo estas:

-Cumple con todo, es cómodo y muy pequeño. Ideal pasa salir de acampada y para emergencias. Yo lo he usado para arrancar una Harley 883 y a la primera. Con una carga entera, arranco la moto 6 veces.,

-Funciona según mis expectativas. Tal como indican en su publicidad. Lo he probado en un Quad y arranca perfectamente. La batería estaba agotada completamente.

-Usado para un Ford Mustang 4.0 que estaba descargado de batería completamente.
Arrancó, muy justo, pero arrancó. El led sigue marcando que está cargada. Los cables de las pinzas estaban un poco calientes, pero no mucho.
Se carga muy rápido, en la guantera no ocupa y te sirve para recargar móviles. Recomendable 100%
Parece imposible que una cosa tan pequeña pueda arrancar un coche. Las baterías de coche necesitan reinventarse

Como vemos la gente que lo tiene, están muy satisfechos con su compra, de hecho tiene una valoración por parte de los compradores de 4,7 estrellas, casi el máximo.

El precio en Amazon de este cargador arrancador de batería MiniBatt Pocket CMB2 es ahora mismo de 52,69 euros. Lo que supone un ahorro del 41% de su precio habitual. En otras tiendas como por ejemplo Nilmoto, Totcar o Motocard, puedes ver que su precio va de los 8 a los 90 euros. Así que la diferencia de precio con la oferta de Amazon es más que considerable.

Si quieres un Gadget que te puede sacar de más de un apuro, espero que puedas aprovechar el descuento de este MiniBatt Pocket CMB2, y olvídate del problema de quedarte sin batería, ni en tu coche ni en tus dispositivos. Y ahora te dejo con un vídeo de demostración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *