Chollo Canon Pixma MG6450 Multifunción Duplex WiFi por sólo 49,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo canon_pixma_mg6450__multifuncion_duplex_wifi_4 ofertas Pccomponentes descuentos pccomponentes

Canon Pixma MG6450 Multifunción Duplex WiFi

¿Buscas una impresora multifunción barata?. Compra esta aquí.

Os tengo un poco abandonad@s, pero es que tengo familia de visita y no me dejan a sol ni a sombra. Pero ahora que tengo un rato, he estado revisando ofertas. Y he visto, en las ofertas semanales de PcComponentes esta impresora multifunción Canon Pixma MG6450. Un impresora, que constaba antes 70 euros, nos la ofrecen ahora con un descuento del 29%, de manera que se nos queda en 49,95 euritos. Aunque mirando el precio al que está en otras tiendas, verás que el ahorro es aún mayor.

Esta impresora, es muy recomendable, si necesitas una impresora doméstica, para imprimir apuntes, alguna foto que otra…. Que una impresora multifunción tenga este precio, eso no es ninguna novedad. Lo destacable de esta impresora con el precio que tiene es que tenga wifi. De esta manera, puedes imprimir desde tu smartphone o tablet, cualquier documento. De la misma manera que puedes imprimir lo que tengas almacenado en la nube. También tiene la posibilidad de imprimir lo que tengas en una tarjeta SD, pues tiene una ranura específica para ello. Tiene por supuesto escaner y además, y esto también me ha sorprendido, imprime a doble cara. Para conectarla al ordenador, por si acaso lo prefieres, tienes también la posibilidad de usarla con cable, eso ya lo que cada uno prefiera.

El precio de esta impresora Canon Pixma MG6450 es en PcComponentes de 49,95 euros + 5,95 euros de gastos de envío. Hacen un total de 55,90 euros. Un precio muy bueno, viendo el precio al que está en el resto de tiendas. En Alzashop y Mediamarkt, el precio de esta impresora es de 101 y 125 euros respectivamente (aunque en Mediamarkt la tienen agotada). Y en Amazon, la podemos encontrar un poco más barata, aunque no tan barata como en la oferta de PCComponentes, pues en Amazon cuesta 73 euros.

Así que si te hace falta una impresora para casa, aprovecha el precio que tenemos para esta Canon Pixma MG6450 que encima es Wifi. Te dejo ahora con un vídeo para que la conozcas más en profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *