Chollo Canon EOS 1200D + EF-S 18-55 III por 312,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Canon EOS 1200D + EF-S 18-55 III

Canon EOS 1200D + EF-S 18-55 III

Buscas una cámara reflex baratas?. Compra esta aquí.

Si te gusta la fotografía o estabas pensando iniciarte en el mundillo de las réflex, hoy estás de suerte. Y es que hoy se celebra el día de la fotografía. Y con motivo de dicha celebración, Pccomponentes nos ha sorprendido con descuentos en una selección de artículos de fotografía como esta cámara réflex Canon EOS 1200D + EF-S 18-55 III. Un cámara que salío a principios del año pasado en 400 euros y que como suele pasar con estás cosas a ido bajando de precio. Y hoy encima la puedes comprar en PcComponentes por sólo 312,95 euros, envío incluído.

Esta cámara es ideal para todo aquel que quiera iniciarse en la fotografía. Te permite tomar fotos con una calidad de 18 Megapíxeles y te permite además grabar vídeo en Full HD. Como viene siendo habitual, la cámara permite al usuario tomar fotografías en las que sea la cámara quien decida los parámetros oportunos, utilizando para ello el modo de escenas inteligentes. Esto va muy bien para quien no quieran complicaciones a la hora de ajustar la velocidad de obturación y apertura. Aunque si quieres realmente disfrutar de la fotografía, te recomiendo que te compliques y que aprendas a seleccionar tú mismo dichos parámetros. De manera que si eres principiante, te aconsejo encarecidamente los tutoriales que ofrece la propia marca o cualquier otro que encuentres en internet, si quieres aprender a tomar fotos como esta misma que he hecho yo hace unos días:_DSC5820La Canon EOS 1200D cuenta con un sensor CMOS AP-S y un procesador DIGIC 4 van a permitirte tomar fotos con una calidad de imagen bastante buena para ser un modelo de gama de entrada. Tiene un sistema de 9 puntos de enfoque que van a permitirte realizar diferentes composiciones. Y el disparo en ráfaga te permite realizar tomas a una velocidad de 3 fotogramas por segundo. Tiene una pantalla de LCD de 7,5 cm (3 pulgadas). Y algo que hecho en falta en mi humilde Nikon D3000, que es poder relalizar tomas en el modo de visión directo “Live View”. Es decir, poder ver en la pantalla lo que vas a fotografiar. Algo que va muy bien cuando estas en una postura en la que no te es posible ver la escena a través del visor. Y por supueto, otro detalle importantísimo del que no disfruto con mi Nikon que es la posibilidad de grabar vídeo y además en calidad Full HD a 30 cuadros por minuto. Y de tamaño, pues bastante pequeña y muy ligera, lo que es muy de agradecer pues cabe en la palma de la mano y pesa solo 480 gramos. Estas son las principales caracterísiticas, pero si la quieres conocer más en profundidad, puedes consultar la información disponible en la web de Canon o pegarle un vistazo a esta review de Xakatafoto.

El precio de esta Canon EOS 1200D con objetivo EF-S 18-55 III, es ahora mismo en PcComponentes de 312,95 euros, envío incluido. Un precio inferior al que puedes encontrar en otras tiendas como Amazon o Mediamarkt, donde el precio de esta misma cámara es de 360 euros.

Si quieres iniciarte en el mundo de la fotografía, esta Canon EOS 1200D + EF-S 18-55 III es perfecta para ello. Y con ella vas a tomar unas fotografías de las que tu mismo te vas a sorprender. Y además, si te hace falta algo más para complementar tu equipo, no dejes de revisar todos los artículos que nos ofrece en promoción PcComponentes con motivo del día de la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *