Chollo candado antirrobo bicicleta Kryptonite KryptoLok 2 un 42% más barato.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Candado antirrobo bicicleta  Kryptonite KryptoLok 2 barato amazon chollos amazon

Candado antirrobo bicicleta Kryptonite KryptoLok 2

¿Buscas candados antirrobo para bicicletas?. Compra este aquí.

Mirando los artículos que tenemos con descuento del 20% en la selección de artículos de ciclismo, me he encontrado este candado antirrobo para bicicleta Kryptonite KryptoLok 2. El precio que tenemos para él en Amazon, es de entrada ya mucho más barato que en otras tiendas, pero como está dentro de la promoción en cuestión, usando el código de descuento CICLISTA20, se nos queda todavía más barato. Se queda en 29,50 euros, lo que supone un ahorro del 42% frente al precio al que tienen el mismo en otras tiendas.

Si sueles ir en bici, en muchas ocasiones te encuentras con la inseguridad que te produce a la hora de dejarla aparcada en algún sitio. Y sobre todo si posees una bicicleta de gama media alta, los amantes de lo ajeno no son tontos, y les supone mucho más golosa hacerse con una buena bici que con otra más corriente. Aunque según con quien des, pues a veces una bici de lo más sencilla posible, puede ser sustraída. Con el consiguiente disgusto por nuestra parte. Pero si llevas un buen candado, a lo mejor se lo piensan. Y no digo con esto que se lo quiten de la cabeza, pues lamentablemente a veces, aún con candado, nos la pueden robar. Pero estoy segura de que coincidirás conmigo en que todos los candados no tienen la misma calidad. Y siempre es mejor llevar uno que sea bueno que quieras o no, se lo va a poner más complicado, y a lo mejor por ese motivo, desisten de su acción. Este es el caso de el candado Kryptonite KryptoLok 2. Lo bueno que tiene, es que además de el grillete de acero de 13 mm, lleva también un cable de acero que te permite sujetar las ruedas o bien sujetar varias bicicletas juntas. Eso si, ten en cuenta que a veces los caos se las saben todas, y a veces, por muy bueno que sea el candado, te pueden robar la bici igualmente, pero por lo menos pongámoselo más difícil. En Amazon este candado tienes 63 valoraciones que le dan una calificación de 4.3 estrellas, donde el máximo es 5, así que no está nada mal.

El precio en Amazon de este candado es ahora mismo de 36,88 euros, pero usando el código de descuento CICLISTA20, se queda en 29,50 euros. Como puedes ver en esta comparativa de google shopping, el precio del mismo candado en otras tiendas va de los 48 a los 54 euros. Esto supone que el precio de Amazon es un 42% más barato para el mismo candado.

Si tienes que dejar tu bici candada en la calle, mejor ponerle un buen candado, pero piensa que si tu bici es de gama alta, a lo mejor, no es lo más conveniente que a pierdas de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *