Chollo camisetas Marvel en oferta flash por solo 13,99 euros. Descuento del 36%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camisetas Marvel baratas amazon ofertas camisetas marvel baratas amazon

Camisetas Marvel baratas

¿Buscas camisetas Marvel baratas?. Compra estas aquí.

Si eres un friki de todo lo relacionado con Marvel, o de los vengadores o Batman, estas camisetas que me he encontrado te van a encantar. Su precio oficial es de entorno a los 22 euros. Pero puedes hacerte con una de ellas por solo 13,99 euros. Un ahorro del 36%, que va a venirte de perlas para lucir una camiseta Marvel.

Una camiseta normal y corriente suele rondar los 14 euros. Pero cuando se trata de camisetas Marvel o de tus superhéroes favoritos, el precio suele dispararse. Pero esta mañana, de refilón vi una de estas camisetas en las ofertas flash de Amazon España. Y cuando he filtrado por categoría he visto que había más de una. La verdad es que a excepción de una camiseta de la serie perdidos, no es una prenda que yo suela utilizar mucho. Por lo que en cuanto a conocimiento de precios andaba un poco perdida. Pero tras googlear un poco, me he convencido de que al precio que se quedan estas camisetas son un chollo. A primera hora teníamos todas las tallas disponibles. Y de hecho, mientras escribo este post, de la camiseta Batman VS Superman todavía tenemos todas las tallas al mismo precio. No ocurre lo mismo con la de Los Vengadores, que la talla XL ya no está de oferta, pero sí lo están el resto de tallas.

El precio al que se te quedan estas camisetas en Amazon, es ahora mismo de solo 13,99 euros. En la tienda oficial de Vanilla Underground, su precio es de 21,29 euros. Mientras que en la tienda EMP se queda en 25 euros con los gastos de envío. En Amazon si eres cliente Premium, los gastos de envío son gratis. Mientras que si no lo eres, solo tendrás que pagar 2,99 euros a mayores.

Si quieres una camiseta de manga corta bien chula de Batman VS Superman (Liga de la justicia) o de Los Vengadores (La era de Ultron), los precios a los que las tenemos hoy suponen un ahorro del 36% de lo que vienen a costar habitualmente, así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *