Chollo camisetas manga larga Jack & Jones por solo 9,98 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camisetas Jack & Jones manga larga baratas Amazon ofertas ropa de marca barata amazon chollos amazon

Camisetas Jack & Jones manga larga

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra estas camisetas Jack & Jones aquí.

Aunque se han terminado ya hace días las rebajas, no por ello dejan de aparecer chollos de ropa de marca barata. Estas camisetas Jack & Jones tienen un precio oficial de 24,95 euros. Pero si te gustan, aprovecha, porque con un descuento del 60% te sale cualquiera de ellas por solo 9,98 euros.

Estas camisetas pertenecen a la colección Core de Jack & Jones. Y no son en absoluto de la temporada pasada. Son camisetas esta temporada, lo que hace que la oferta sea más especial todavía. Son de corte regular fit, lo que significa que es de corte recto hasta el final y no quedan ajustadas, siendo de los cortes más cómodos y preferidos por muchos de vosotros. Estas camisetas están fabricadas en algodón 50% y 50% viscosa, tejido que mejora su comodidad y elasticidad. Una camiseta de manga larga por menos de 10 euros, me parece un buen precio. Pero si encima se trata de una camiseta Jack & Jones, ya no lo podemos calificar como un “buen precio”, sino como un “buen chollo”. Como puedes ver en la foto, tienes disponibles dos modelos, uno en gris y otro en negro. Y tenemos tanto para el uno como para el otro todas las tallas disponibles, desde la S a la XXL. Aunque he de reconocer que de alguna talla en particular, ya van quedando pocas tallas. Pero claro a ese precio no me extraña.

El precio de estas camisetas, en negro o gris, en Amazon, es ahora mismo de solo 9,98 euros. Según la ficha de Amazon, su precio recomendado es de 24,95 euros. Precio que podemos corroborar en la tienda oficial online de Jack & Jones, donde su precio tanto de la negra como de la gris es de 24,95 euros.

Si te gusta la marca Jack & Jones, estoy segura de que uno de los motivos es porque ofrecen prendas ya con cierta calidad y su precios no son desorbitados. Pero si encima cuentas con un descuento del 60% como lo tienen estas camisetas de manga larga Jack & Jones, no creo que lo pienses mucho y que lo aproveches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *