Chollo camisetas Jack & Jones por solo 7,36 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camiseta Jack & Jones barata amazon ofertas ropa de marca barata amazon

Camiseta Jack & Jones Originals

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta camiseta aquí.

Chollo de camisetas Jack & Jones con las que nos acabamos de encontrar. Unas camisetas de colorido bastante original que con un descuento del 51% sobre su precio oficial, se te quedan en poco más de 7 euros

En la marca Jack & Jones, es fácil encontrar prendas a buen precio. Sobre todo porque no se trata de una de las marcas más caras que hay en el mercado. Pero con descuentos como el de hoy, te llevas una camiseta de marca a precio de mercadillo. Estas camisetas son de algodón 100%. Son de corte slim fit, lo que significa que quedan más bien pegaditas. Y tienen unos colores muy veraniegos y fácilmente combinables con unas bermudas o unos pantalones vaqueros. En principio solo iba a publicar la de color azul, pero revisando la ficha de Amazon, he visto que la de color salmón está al mismo precio. Y no solo estas, en función de la talla, dentro de la misma ficha de Amazon, podemos encontrar diferentes colores en los que en función de la talla, se quedan también por poco más de 7 euros.

Estas mismas camisetas Jack & Jones las tenemos en la tienda online Jack & Jones en 14,95 euros. No es  en absoluto un precio caro para una camiseta. Pero conseguirla a mitad de precio es un chollo mayúsculo. En Amazon, tanto la azul como la salmón, las tenemos en solo 7,36 euros. Así que si te gustan, aprovecha mientras tengamos tallas de sobra y colores para elegir.

Aún nos queda verano por delante. Y las ofertas como la de estas camisetas Jack & Jones son una buena oportunidad para ir jubilando camisetas viejas y reponiendo el armario con camisetas de marca baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *