Chollo camisetas Jack & Jones por solo 7,16 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo camiseta Jack & Jones barata amazon ofertas amazon chollos amazon¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta camiseta Jack & Jones aquí.

Últimamente, si eres habitual del blog, sabrás que todos los días te pongo un post de chollos de ropa y calzado de marca en tallas sueltas. Pero en esta ocasión, estas camisetas merecen un post para ellas solas, pues tenemos todas las tallas, en 3 colores a elegir y al mismo precio. Se quedan en solo 7,18 euros. Un precio que implica un descuento del 60% sobre su precio recomendado que son 17,95 euros.

Ahora que ya va viniendo el bueno tiempo, es una ocasión estupenda para aprovechar este chollo para ir renovando tu armario. Y las camisetas de manga corta, como estas Jack & Jones, son un imprescindible en el armario de todo el mundo. Estas camisetas las tenemos disponibles en tres colores, blanco, azul y gris. Y Llevan un estampado en el bolsillo que les da un toque diferente al de cualquier camiseta básica. El ser de marca Jack & Jones, hace que su precio recomendado sea de 17,95 euros, que para una camiseta básica, no es un precio especialmente barato. Pero estamos de suerte, porque al precio que se quedan son un chollo. La de color blanco la tenemos en todas las tallas, desde la S a la XXL, la de color azul desde la S a la XL y la de color gris en todas las tallas desde la S a la XXL a excepción de la XL que no está disponible.

En Amazon tenemos estas camisetas Jack & Jones de manga corta en solo 7,18 euros. Un precio que tiene un descuento del 60% sobre su precio recomendado que eran 17,95 euros. En Zalando tenemos la misma camiseta y cusa justamente 17,95 euros. Lo que nos ayuda a concienciarnos del chollo que supone la oferta de Amazon.

Si no eres Premium, al ser su importe menor a 19 euros, el envío te sale en 2,99 euros. Pero la devolución, seas Premium o no, sí que es gratuita. Aunque no creo que tengas problema , ya que Jack & Jones suele tallar normal. Así que si quieres una camiseta Jack & Jones barata, aprovecha el chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *