Chollo camisetas G Star Raw hombre y mujer por 15.98 euros. 60% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camisetas G Star Raw  baratas para chica y chico rebajas spartoo descuento spartoo

Camisetas G Star Raw baratas para chica y chico

¿Buscas ropa G-Star Raw barata?. Compra estas camisetas aquí.

Buscando chollos de ropa de marca, me he encontrado estas camisetas G-Star Raw. La verdad es que no esperaba encontrar una chollo tan bueno. Y es que estas camisetas, cuyo precio habitual, tanto la de chico como la de chica, es de 40 euros, las tenemos rebajadas en Spartoo un 60%. Se nos quedan en sólo 15,98 euros.

Ya hace días que han comenzado las rebajas en Spartoo. Y en este caso, estos precios no son para tallas sueltas, ni para prendas de temporadas anteriores. Estas camisetas G-Star Raw, las tenemos disponibles la de chica en las tallas S, M, XL. Y la de chico la tenemos en las tallas, XS, S, M, L, XL. La de chica es mezcla de algodon y poliester. Y la de chico es de algodón 100. Si conoces la marca G-Star, ya sabrás que las prendas de esta marca suelen ser bastante caras. De hecho en muchas ocasiones me encuentro ofertas, pero aún de oferta, son tan caras que no las traigo al blog, porque siguen teniendo precios, para mi gusto, bastante elevados. Pero en esta ocasión, el chollo es considerable, pues te salen al mismo precio que cualquier camiseta de Zara, por poner un ejemplo.

El precio en Spartoo de estas camisetas, es ahora mismo de 15,98 euros, lo mismo la de chico que la de chica. Tienen un descuento del 60%, pues su precio normal eran 39,95 euros. Precio al que puedes ver que salen en la web oficial la de chico y la de chica. Y en Zalando, pues a pesar de que las tienen también rebajadas sobre ese precio recomendado, el descuento no es tan brutal como el de Spartoo, pues cuestan en Zalando 22 euros la de chico y 32 euros la de chica.

Como puedes ver el descuento del Spartoo es considerable, te ahorras en cada camiseta, nada más y nada menos que 23,97 euros. Y además el envío y la devolución de estas camisetas es gratis. Así que si te gusta la ropa G Star Raw y quieres llevar una camiseta chula y bien barata, aprovecha el precio que tenemos en las Rebajas de Spartoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *