Chollo camisetas G-Star Raw desde solo 11,95 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camisetas G-Star Raw baratas amazon ofertas rebajas ropa de marca barata amazon chollos amazon

Camisetas G-Star Raw

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra estas camisetas G-Star Raw aquí.

Chollo de camisetas G-Star Raw que puedes conseguir tiradas de precio. Una de esas ofertas que te dan la posibilidad de reponer tu armario con ropa de marca a precios baratísimos. Estas camisetas, cuestan en la tienda oficial 30 euros. Pero en esta oferta que te traigo, te las llevas por solo 11,95 o 14,95 euros, en función del color. Unos precio que suponen un descuento del 60% o el 50% según la que escojas.

Ayer ya nos pareció notar algo, pero hoy lo hemos confirmado. Amazon, acaba de rebajar más todavía los precios de los artículos que tiene dentro de la promoción de Rebajas en moda. Si hasta la semana pasada hablábamos de descuentos de hasta el 50%, esta semana son ya descuentos de hasta el 60%, lo que hace que los precios se nos queden más baratos todavía. En el caso de estas camisetas, son unas camisetas de manga corta con cuello acanalado y costuras angulares en los hombros. Estas camisetas marca G-Star Raw, tienen las costuras del cuello y los hombros, forradas además con un suave ribete, lo que hace que además de ser más cómodas, sean más resistentes. Son de corte regular, y las tenemos disponibles en varios colores, siendo la de color gris claro y la negra, las que más baratas se nos quedan. Y por supuesto tenemos todas las tallas al mismo precio, desde la S a la XXL.

El precio en Amazon de estas camisetas G-Star Raw Rightrex es ahora mismo de 11,95 euros en color gris claro y de 14,95 euros en color negro. Ambos precios son un auténtico chollazo, pues como hemos visto en la web oficial, su precio es de 29,95 euros. En otras tiendas como Menlook o Spartoo, su precio se queda en 29 euros, un euro por debajo del oficial. LO que sitúa la oferta del Amazon en un chollo de los buenos.

Estas camisetas son bastante sencillas y muy fáciles de combinar. Por todo ello, unido a la rebaja de la que disfrutan ahora mismo, va a ser difícil que no te gusten. Así que si quieres una camiseta G-Star Raw barata, aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *