Chollo camisetas Esprit 3 colores a elegir desde solo 8,29 euros. Descuento de hasta el 59%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camiseta Esprit Denim barata amazon ofertas camisetas de marca baratas amazon chollos amazon

Camiseta Esprit Denim

¿Buscas camisetas de marca baratas?. Compra una de estas aquí.


Actualización: os subo estas camisetas Esprit que ya había publicado porque han bajado de precio, ahora es de tan solo 8,29 a 8,96 euros dependiendo de color y talla.


Chollo de camisetas Esprit baratas que me acabo de encontrar. El precio oficial de estas camisetas es de 19,99 euros. Pero gracias a que las tenemos rebajadas entre un 55 y un 59%, hoy podemos hacernos con ellas desde tan solo 8,29 euros.

Esta camiseta Esprit es de manga corta, de corte Slim Fit, lo que significa que aunque no es ajustada, queda algo entallada. Teniendo dicho corte, su composición es una mezcla de tejidos de algodón, poliéster y viscosa, lo que le confiere cierta elasticidad para que sea más cómoda a la vez que es de tacto suave. Con el logotipo estampado en el pecho, su tela es jaspeada, que es lo que personalmente me gusta más de esta camiseta. Ahora mismo las tenemos disponibles en Amazon en 3 colores, burdeos azul y verde. Dependiendo del color y la talla su precio ahora oscila entre 8,29 euros y 8,96 euros. Un fantástico precio para una camiseta de marca y tan bonita como ésta.

El precio de estas camisetas Esprit ahora mismo en Amazon oscila entre 8,29 euros y 8,96 euros. Su precio oficial es de 19,99 eurosaunque ahora al estar en rebajas en la tienda oficial de Esprit  esta misma camiseta cuesta 16 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un chollo

Si quieres camisetas de manga corta, y por supuesto que sean de marca, con ofertas como estas en bien sencillo. No lo dudes y aprovecha que ha bajado de precio, pues ahora solo cuesta 8 euretes y pico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *