Chollo camisetas Calvin Klein desde solo 20 euros. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camisetas Calvin Klein Tempest baratas amazon ofertas camisetas de marca calvin Klein baratas amazon

Camisetas Calvin Klein Tempest

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra estas camisetas Calvin Klein aquí.

La marca Calvin Klein, no suele pasar por el blog. Pues no es habitual encontrar chollos considerables. Pero al estar en rebajas, la cosa cambia. Y gracias a ello, estos días están pasando más de un modelo Calvin Klein por el blog. Como estas camisetas, con las que te puedes hacer desde solo 20,09 euros. El precio de estas camisetas, sin ser en rebajas, era de 39,99 euros. Por lo que el chollo representa un ahorro de hasta el 48%.

Estas camisetas de manga corta Calvin Klein, pertenecen a la colección Calvin Klein Jeans. Como cualquier camiseta que sea de calidad considerable, está fabricada en algodón 100%, que es lo mejor para esta época del año. Es de corte regular y su cuello es de pico, llevando el logo estampado en la parte delantera.

En Amazon la tenemos disponibles en dos colores. La azul, está disponible en todas las tallas desde la S a la XXL al mismo precio, 20,09 euros. Mientras que en blanco, las tallas S y XXL se quedan también en ese precio y el resto de tallas sale por algún euro más. Cualquier talla es todo un chollo, pues hablamos de una camiseta, que no es de una marca cualquiera. Y que en otras tiendas tiene un precio superior. En Spartoo, la misma camiseta en color azul, la tenemos rebajada, pero no tanto como en Amazon, pues sale en 34,70 euros sumado el envío. Precio similar al que se queda en otras tiendas como Trendclic.

Comprar una camiseta en tiendas del grupo Inditex, fuera de las rebajas, te puede salir en el precio de esta Clavin Klein. Y fuera de las rebajas, es impensable conseguir una camiseta Calvin Klein en este super precio. Así que si te gusta, aprovecha, porque además el envío y la devolución es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *