Chollo camisetas Billabong Witness SS Tee por solo 14,02 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camisetas Billabong Witness SS Tee baratas amazon ofertas camisetas de marca baratas amazon

Camisetas Billabong Witness SS Tee

¿Buscas camisetas de marca baratas?. Compra estas Billabong aquí.

Y seguimos con los chollos en ropa de marca barata. Ahora le toca el turno a estas camisetas Billabong Witness SS Tee que podéis conseguir los chicos por solo 14,02 euros. Unas camisetas con las que te vas a ahorrar un 44%, pues su precio recomendado es de 24,95 euros.

Estas camisetas las tienes en Amazon en 3 colores diferentes, siendo la azul, la blanca o la gris, las que mejor de precio se te quedan, aunque mira tu talla en el color que más te guste, pues a lo mejor tienes suerte y se te queda incluso algo más barata. Son unas camisetas de manga corta, con cuello redondo acanalado fabricadas en algodón 100%, el mejor tejido para la época estival ya que facilita la transpiración. Son de corte recto y llevan un estampado en el pecho, con el logo de la marca en diferentes colores, según el color de camiseta que elijas.

Estas camisetas Billabong Witness SS Tee, que salen en 14,02 euros en Amazon, resultan un 44% por debajo del precio oficial, que como hemos comprobado en la web de Billabong es de 24,95 euros. El mismo precio al que te salen en Dressinn y que baja a 23,80 euros en Spartoo.

Teniéndola en varios colores a elegir, ya solo hace falta que elijas el que más te guste, si es que te gusta el estilo fresco y surfero de estas camisetas Billabong Witness SS Tee. Además ya sabes que si eres Cliente Prime, los gastos de envío son gratis, o de 2,99 euros en el caso de que no lo seas. Y en cuanto a la devolución, es gratis, seas Premium o no.

Si te ha gustado este chollo y quieres qe te avisemos cada vez que publiquemos algo, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, así no corres peligro de que se te escape ninguna oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *