Chollo camisetas básicas S.Oliver desde 9,98 euros. Descuento del 64%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Camiseta básica Sir Oliver ropa de marca barata chollos amazon descuento amazon

Camiseta básica Sir Oliver

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra aquí esta camiseta básica S.Oliver.

Chollo que tenemos en Amazon de esta camiseta básica S.Oliver. Su precio recomendado son 27,99 euros. Pero tenemos este y otros colores rebajados. En particular, el color de la foto tiene un descuento del 64%, así que se te queda en 9,98 euros.

Si hace un rato os poníamos en Twiter y en Facebook un chollo de pantalon G-star por 32 euros, ahora os traigo al blog este chollo de camiseta básica S.Oliver. Esta marca alemana, si la conoces, ya sabrás que suele tener ropa de calidad aunque a precios a veces algo caros. Esta camiseta en particular es 100% algodón. La mejor elección a la hora de ponerte una camiseta en un día caluroso, pues como sabrás, lo bueno de las prendas de algodón 100% es que transpiran divinamente, de manera que la prenda no se te pega al mantenerse tu piel seca y la transpiración se evapora. Además si tienes la piel delicada, es el mejor tejido que puedes llevar ya que es hipoalergénico, no irritando la piel ni causando alergias. Y tratándose de camisetas básicas, son siempre fácilmente combinables en función del color con cualquier falda o pantalón, por eso siempre que veo ofertas como esta me hago con un par que siempre va bien tenerlas.

Esta camiseta la tienes disponible en varios colores en Amazon y su precio oscila en función del color y la talla de los 9,95 a los 11 euros. Si coges sólo una, te van a cobrar gastos de envío. Así que lo mejor sería que cojas dos, porque en ese caso, la compra supera los 19 euros y ya no hay gastos de envío. Si miras en Zalando, verás que el precio de cualquier camiseta S.Oliver va de los 18 a los 20 euros. Así que conseguir esta de Amazon por la mitad de precio de lo que te cuestan en Zalando creo que no está nada mal.

Si quieres en tu armario camisetas básicas que son muy socorridas y las tenemos todas siempre, aprovecha este chollo que tenemos en Amazon de estas S.Oliver antes de que se vayan acabando las tallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *