Chollo camiseta Vans Classic desde 11,94 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camiseta Vans barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Camiseta Vans Classic

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra estas camisetas aquí.

Vaya ratito que llevamos de chollos. Si hace un rato os traía un chollo de vestido Desigual para chicas, ahora le toca el turno a esta camiseta Vans para chicos. Una camiseta cuyo precio recomendado es de 25 euros. Pero con un descuento que tiene ahora mismo del 52%, se queda en solo 11,94 euros es función de la talla y del color.

Aunque ahora estamos en invierno, una camiseta básica como esta siempre va bien tenerla. Sobre todo si eres como los chicarrones del norte que veo a veces por donde vivo, que llevan camisetas de manga corta, eso si, debajo de un jersey, incluso ahora en invierno. Y si por el contrario, en invierno, llevas manga larga puedes aprovechar el precio que tiene ahora y ya te queda para el verano. como ves es una camiseta de manga corta sencilla, de cuello redondo con el logo estampado en el pecho.

La tenemos disponible en 3 colores vendidas por Amazon, y en función de la talla y del color tienen un precio. Pero no te asustes, a excepción de la azul, que llega a 14 euros y pico, la blanca y la negra rondan los 12 euros. Lo cual es un buen chollo, si tenemos en cuenta que es una camiseta de marca cuyo precio recomendado suele ser de 25 euros. En Zalando, puedes ver que el precio de las camisetas Vans Classic, es de 22,45 euros, pues las tienen con un descuento del 10%. Descuento que queda lejos del 50% más o menos en Amazon.

Como te digo puede que no te haga falta ahora mismo, pero en unos meses, ya habrá pasado este frío invernal que tenemos encima y agradecerás tener en el cajón y lista para ponerte una camiseta Vans Classic que compraste a este chollo de precio. Además, si eres Premium, el envío es gratis, 2,99 euros si no lo eres. Y la devolución es gratuita, por lo que puedes estar tranquilo si la pides y no te va bien de talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *