Chollo camiseta Tommy Hilfiger por solo 19,71 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camiseta Tommy Hilfiger Lars Tee barata amazon ofertas ropa de marca barata amazon chollos amazon

Camiseta Tommy Hilfiger Lars Tee

¿Buscas camisetas Tommy baratas?. Compra esta aquí.

Si te gusta la ropa Tommy Hilfiger, hoy tienes la oportunidad de hacerte con estas camisetas a mitad de precio. Unas camisetas cuyo precio oficial es del 40 euros, pero que gracias a que las tenemos con un descuento del 51%, se te quedan en solo 19,71 euros.

Si nos visitas de vez en cuando, ya conocerás nuestros posts de ropa de marca en tallas sueltas. Pero estas camisetas Tommy Hilfiger que me he encontrado en Amazon, no son tallas sueltas, pues las tenemos disponibles de momento en todos en dos colores a elegir, azul o blanca y en todas las tallas. Son unas camisetas de corte regular fabricadas en algodón orgánico 100%. Es de manga corta con cuello redondo y el logo clásico de la marca estampado en el pecho. Unas camisetas perfectas para combinar con unos vaqueros.

El precio en Amazon es de solo 19,71 euros, pues tienen un descuento del 51% sobre su precio recomendado que son 40 euros. En la tienda oficial de Tommy Hilfiger costaban 40 euros, pero la tienen rebajada a 24 euros porque les queda una talla suelta en color rojo. Y en otras tiendas como Esdemarca, su precio rebajado es de 32,95 euros.

Encontrar camisetas Tommy Hilfiger a mitad de precio y en todas las tallas, no es un chollo que os pueda traer todos los días. Pues normalmente son tallas sueltas las que se pueden encontrar rebajadas. Así que si te gustan estas, aprovecha y elige tu talla en el color que más te guste. Además, tanto el envío como la devolución son gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *