Chollo camiseta Solid para chico por solo 7,76 euros. Descuento del 57%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camiseta de chico Solid barata amazon chollos ropa de marca barata amazon

Camiseta de chico Solid

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta camiseta Solid aquí.

Ahora en verano las camisetas de manga corta son una prenda imprescindible, y sin son bonitas, de marca y baratas, mejor que mejor. Este es el caso del chollo que acabo de encontrarme: esta camiseta Solid Byron, para chico, con un fantástico descuento del 57% sobre su precio recomendado que es de 17,95 euros, por lo que se queda en tan solo 7,76 euros. Un precio irresistible para una camiseta de marca.

Las camisetas son la prenda estrella de la primavera y verano. Esta camiseta, de la marca Solid, es el modelo Byron, de esta temporada. Es una camiseta de manga corta, de cuello redondo y con un bonito diseño de estampado a rayas en tres tonos claros difuminados (rosa, gris y azul) que destacan sobre el fondo blanco de la camiseta. Está confeccionada en 100% algodón. Además tiene un práctico detalle de llevar un bolsillo en el pecho, en el que puedes guardar algún pequeño objeto (mp3, mechero..etc). No es una camiseta slim fit, sino que tiene un ajuste normal o regular, por lo que no va demasiado pegada al cuerpo, resultando así más fresquita y cómoda. En Amazon esta camiseta Solid esta disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XXL, y todas tienen el increíble descuento del 57%, por lo que te ahorras más de 10 euros.

Respecto al precio, como ya te he dicho, es un chollo, pues en Amazon, esta camiseta Solid Byron ahora tan solo cuesta 7,76 euros, al tener un 57% de descuento sobre su precio recomendado que es de 17,95 euros. En otras tiendas, como Arredo esta misma camiseta Solid cuesta 35,57 euros y en Defshop su precio es 18,99 euros, superando su precio recomendado. Y en otras webs como weare-shop puedes encontrarla por 17,90 euros. Por tanto, la oferta que tiene Amazon ahora es un chollo que hay que aprovechar, teniendo en cuenta además que en general una camiseta para hombre, sin ser de marca, ya cuesta 7 euros o más.

Si te gusta esta camiseta de marca barata, hazle caso a tu armario que te la está pidiendo a gritos, y aprovecha esta oferta mientras dure para tener esta camiseta Solid Byron por tan solo 7,76 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *