Chollo camiseta Rip Curl Shred Tee por solo 10,91 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camiseta Rip Curl Shred Tee barata amazon ofertas camisetas de marca baratas amazon chollos amazon

Camiseta Rip Curl Shred Tee

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta camiseta Rip Curl aquí.

Si pensabas que ya se habían terminado las rebajas, estás equivocad@. Y muestra de ello es esta camiseta Rip Curl que nos acabamos de encontrar con un descuento del 45%. El PVP de esta camiseta es de 20 euros. Pero gracias al rebajón que tiene hoy, puedes hacerte con ella por tan solo 10,91 euros. Todo un chollo en ropa de marca barata

A menos de dos semanas de que terminen las rebajas, todavía seguimos encontrando en Amazon buenos chollos. El de hoy es una camiseta para chico de manga corta Rip Curl Shred Tee. Una camiseta de algodón 100% que presenta impreso en el frontal una foto de un surfista en plena acción. Una camiseta muy original que podrás combinar a la perfección con tu estilo informal, bien sea con unas bermudas o con unos vaqueros. En Amazon la tenemos disponible en varios colores, siendo la de tono salmón, la que tenemos rebajada. En cuanto a las tallas, tenemos todas al mismo “Cholloprecio” a excepción de la talla XL que la tiene 3 euros por encima.

El precio de esta camiseta Rip Curl Shred Tee es ahora mismo en Amazon de solo 10,91 euros. Teniendo en cuenta que su PVP es de 19,99 euros, el precio al que la tenemos hoy representa un 45% más barato. En Forum Sport, tenemos esta misma camiseta, y puedes ver que ahora mismo la tienen rebajada de los 19,99 euros a 14,99 euros, precio que no resulta tan barato como el de Amazon. En Spartoo, tenemos también la misma camiseta, pero su precio allí es de 16,10 euros.

Si todavía te queda algo de presupuesto para invertir en ropa de marca barata y te gusta esta camiseta Rip Curl Shred Tee, aprovecha, porque seguro que a lo largo de hoy y mañana nos empieza a faltar alguna talla o nos la suben de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *