Chollo camiseta Puma Usain Bolt por solo 9,95 euros. Descuento del 60%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo camiseta puma usain bolt

Camiseta Puma Active Usain Bolt

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta camiseta Puma UB aquí.

Hoy os traigo un chollo, que me encanta, porque es homenaje al hombre más rápido del mundo. Se trata de esta fantástica camiseta Puma Active Usain Bolt, cuyo precio oficial es de 25 euros, pero con el descuento del 60% que tiene ahora, te sale por tan solo 9,95 euros.

Esta camiseta Puma Active, pertenece a la colección Bolt, rindiendo homenaje al hombre más rápido del mundo, Usain Bolt. ¿Hay alguna inspiración mejor que ser Forever Faster? Esta camiseta Puma tiene en la parte delantera, en color dorado, la silueta y firma de Bolt para recordarte que tienes que continuar superándote, en todo momento, todos los días. Es una camiseta de manga corta, confeccionada en 100% algodón y tiene el clásico diseño con cuello redondo y cinta de jacquard en la parte posterior del cuello. En Amazon está disponible en dos colores (blanco y negro), siendo la de color blanco/oro la que tiene un descuento del 60% sobre el precio oficial, costando todas las tallas desde la S hasta la XXL tan solo 9,95 euros.

En Amazon, esta camiseta Puma Active Usain Bolt, en color blanco/oro, tiene ahora un descuento del 53% sobre su precio anterior y un descuento del 60% sobre su precio oficial, por lo que se queda a un precio de risa, de tan solo 9,95 euros. El precio oficial de esta camiseta es de 25 euros, como puedes comprobar en la propia tienda de Puma. En otras tiendas, como BrandAlley costaba 35 euros, si bien ahora tiene un descuento del 20% y su precio es de 28 euros; y en Tennis-point costaba 24,95 euros + gastos de envío y ahora cuesta 22,80 euros (16,90 euros + 5,90 euros de gastos de envío). Por tanto, el precio de Amazon de tan solo 9,95 euros es un chollazo.

Si quieres una camiseta de marca barata, y te gusta tanto como a mi esta camiseta Puma Active Usain Bolt, no lo dudes, se tan rápido como Bolt y hazte con ella por tan solo 9,95 euros, antes de que se agote la oferta o las tallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *