Chollo camiseta manga larga NAf NAF por solo 16,88 euros. Descuento del 40%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camisetas Naf Naf de manga larga baratas amazon ofertas amazon chollos amazon

Camisetas Naf Naf de manga larga

¿Quieres una camiseta Naf Naf barata?. Compra esta aquí.

Estaba buscando camisetas de marca baratas en Amazon, cuando me he encontrado con estas camisetas de manga larga Naf Naf de mujer con un descuento del 40% muy atractivo. Su precio anterior era de 28 euros, pero el descuento la convierte en una camiseta de marca a buen precio.

Aunque hay a quien les gustan, las camisetas con mensaje, resultan a veces, demasiado llamativas. Sobre todo si las quieres usar para ir al trabajo. Por su contra las camisetas básicas visten mucho más, son más formales y a veces demasiado sosas. Pero esta camiseta Naf Naf rebajada, aunque tiene la línea de una camiseta básica, es un poco más atractiva ya que en el cuello tiene una pequeña puntilla, que le da un toque más gracioso. La única impresión que encontramos en ella es en la parte izquierda de la cadera, donde en tamaño muy pequeño lleva la marca impresa con un detalle de florecillas. Su cuello es en forma de “V” y la camiseta está fabricada en algodón 100%. Son de corte entallado y no demasiado largas, por lo que si te gustan las camisetas largas, tenlo en cuenta, porque ésta no lo es. Y las tienes disponibles en 3 colores diferentes, negro, gris y blanco. A excepción de alguna talla de algún color en particular, su precio es el mismo en todas.

El precio en Amazon de estas camisetas Naf Naf, es ahora mismo de 16,88 euros, pues tiene un descuento del 40% sobre su precio anterior. Un descuento muy bueno, pues las prendas de marca Naf Naf suelen ser caras, y puedes ver por ejemplo que en Zalando, las camisetas Naf Naf cuestan de 30 a 40 euros. Y buscando la misma camiseta Naf Naf en otras tiendas y la he encontrado en Spartoo y en LolitaModa donde su precio es de 24 y 25 euros respectivamente.

Si quieres una camiseta básica de marca, pero con un toque que rompa su sobriedad, esta Naf Naf me ha parecido muy bonita. Y con un descuento del 40% que la deja muy bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *