Chollo camiseta Levi’s Wordmark Graphic por solo 12,95 euros. Descuento del 55%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta camiseta Levi’s Wordmark Graphic barata.

Seguimos con otro chollo de ropa de marca barata. Esta camiseta Levi’s Wordmark Graphic que ahora en Amazon se queda a muy buen precio, por tan solo 12,95 euros. Su precio oficial es de 29 euros, por lo que con esta oferta la consigues con un ahorro o descuento del 55%.

Las camisetas de manga corta son de esas prendas imprescindibles, que siempre vienen bien, por lo que cuando hay chollos como el que traemos hoy merece la pena aprovecharlos. Esta camiseta Levi’s Wordmark Graphic está confeccionada en mezcla de 61% algodón, 30% poliéster y 9% viscosa, resultando muy cómoda y agradable al tacto. Con su corte recto o regular fit, sienta muy bien, y por su estilo casual es fácilmente combinable y versátil. Destaca el estampado con impresión frontal de la marca en color blanco a contraste, y el efecto jaspeado que le da un toque original a la camiseta. Está disponible en varios colores, siendo la de color azul de la fotografía la que está más rebajada y en todas las tallas desde la S hasta la XL. Además cuenta con excelentes opiniones en Amazon que le dan la máxima valoración de 5 estrellas, destacando su calidad.

Ahora en Amazon el precio de esta camiseta Levi’s Wordmark Graphic es de tan solo 12,95 euros. En otras tiendas como, por ejemplo, la web de Levi´s esta camiseta tiene un precio de 29 euros, en Spartoo también costaba 29 euros y ahora está rebajada a 20,30 euros y en Laredoute sube a 32,99 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo que no hay que dejar escapar.

Si quieres ropa de marca barata y te gusta esta bonita camiseta Levi’s Wordmark Graphic aprovecha la oferta que nos brinda Amazon para hacerte con ella a un precio increíble y con un buen ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *