Chollo camiseta Jack & Jones por solo 8,21 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

696

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta camiseta Jack & Jones aquí.

Aunque los domingos suelo descansar, hoy no he podido resistirme a traeros este chollo, uno más para la sección de chollos de ropa de marca barata. Es una camiseta Jack & Jones Outfit para chico, cuyo precio oficial es de 14,95 euros, pero con la oferta que traigo de un descuento del 45%, puedes hacerte con la tuya al fantástico precio de 8,21 euros.

La camiseta de manga corta es una prenda básica en cualquier armario, y sobre todo ahora que ya llega el calorcito. Esta camiseta Jack & Jones, modelo Outfit, está confeccionada en algodón 100% y destaca sobre todo por tener un diseño muy original y moderno. Es de cuello redondo, tiene ajuste slim fit, y el largo es clásico. En la parte frontal , tiene un estampado muy juvenil y creativo. En la ficha de Amazon podemos encontrar esta camiseta en tres colores: blanco, gris y negro. La de color negro es la más rebajada, pues tan solo cuesta 8,21 euros, y la blanca unos céntimos más siendo su precio 8,96 euros. Están disponibles todas las tallas desde la S hasta la XL.

En Amazon esta camiseta Jack & Jones Outfit tiene un descuento del 45%, por lo que su precio se queda en tan solo 8,21 euros en color negro y en 8,96 euros en color blanco. Su precio recomendado y oficial es de 14,95 euros, justo lo que cuesta, por ejemplo, en tiendas como Spartoo y BrandAlley. 

Si quieres una camiseta de marca barata, y te gusta esta camiseta Jack & Jones Outfit con su diseño tan original, aprovecha este chollo para hacerte con la tuya a un precio irresistible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *