Chollo camiseta Jack & Jones por solo 5 euros. Descuento del 58%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
camiseta de marca Jack & Jones barata amazon

Camiseta Jack & Jones

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Jack & Jones aquí.

Las camisetas de manga corta siempre vienen bien, sobre todo ahora en verano. Hoy os traigo una camiseta bonita, de marca y muy barata; un chollo de camiseta de la marca Jack & Jones, cuyo precio oficial es de 12,95 euros, pero gracias al descuento del 58% que tiene ahora, se queda en tan solo 5,46 euros. Un “cholloprecio” que hay que aprovechar mientras dure.

Hoy en día es muy difícil o casi imposible encontrar una camiseta de marca para hombre, por poco más de 5 euros. Pero hay excepciones, como el chollo que os traigo hoy: esta camiseta de manga corta, de la conocida marca Jack & Jones. Es una camiseta confeccionada en algodón 100%, de corte recto o regular y cuello redondo. Tiene un diseño muy bonito, llevando en la pare delantera, en tono a contrate la serigrafía “The real original Jack & Jones“. Como puedes comprobar no tiene un estampado estridente ni cargado, por lo que esta camiseta resulta muy versátil y fácilmente combinable. En Amazon esta disponible en cinco colores, siendo los que tienen un mayor descuento del 58%, el color azul turquesa en las tallas S, M y L, el color blanco en las tallas S, M, L y XL y el color gris en la talla S. Su precio es de tan solo 5,46 euros, tratándose de un producto plus, por lo que como ya sabrás, es necesario hacer una compra o pedido que alcance los 19 euros.

En Amazon esta camiseta Jack & Jones tiene ahora un descuento del 58% sobre su precio oficial, que es de 12,95 euros, por lo que se queda en tan solo 5,46 euros. En la web oficial de Jack & Jones puedes comprobar que el precio de esta camiseta es de 12,95 euros; y en otras tiendas como por ejemplo LaRedoute es un poco más cara al tener un precio de 14,99 euros. Por tanto el precio de Amazon es un CHOLLO con mayúsculas.

Si quieres una camiseta de marca barata, y te gusta esta camiseta Jack & Jones, es el momento de aprovechar este chollo y hacerte con la tuya por poco más de 5 euros. Corre antes de que se agoten las tallas o varíe el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *