Chollo camiseta G Star Raw Xaix por solo 16 euros. Descuento del 59%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta camiseta G Star Raw Xaix barata.

Si ayer trajimos un chollo de pantalones cortos G Star Raw, hoy hemos encontrado en Amazon este chollo de camiseta G Star Raw Xaix por tan solo 16,44 euros. Su precio recomendado y oficial es de 39,95 euros, por lo que con esta oferta te la llevas con un buen descuento del 59%.

Esta camiseta G Star Raw Xaix, de cuello redondo acanalado y de manga corta, está confeccionada con tejido que mezcla algodón muy suave con una superficie desigual, que le confiere un toque distinto y original. Tiene un diseño muy bonito y un corte recto o regular fit que hace que siente realmente bien. Destaca el gráfico pincelado en la parte delantera con el logo G Star Raw. Es una camiseta de calidad, fácilmente combinable, y que está disponible en dos colores, en negro y en blanco. Y por el momento en todas las tallas, desde la S hasta la XXL.

El precio de esta camiseta G Star Raw Xaix, en ambos colores, es ahora en Amazon de tan solo 16,44 euros. Un buen chollo que implica un ahorro o descuento del 59% respecto a su precio recomendado de 39,95 euros. En otras tiendas como por ejemplo, en la web de G Star esta camiseta te cuesta 39,95 euros y también la hemos encontrado en eBay donde su precio es de 31,45 euros + 16 euros de gastos de envío.

Si quieres ropa de marca barata, y te gusta la marca G Star Raw es el momento de aprovechar este chollo y hacerte en Amazon con tu camiseta G Star Raw Xaix ahora que se queda a muy buen precio, con un descuento del 59%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *