Chollo camiseta G-Star Raw por solo 14,98 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camiseta G Star Raw barata amazon chollos ropa de marca barata

Camiseta G Star Raw

Buscas camisetas G-Star Raw baratas?. Compra ésta aquí.

Si ayer os traje un chollo de jersey Custo Barcelona para las chicas, hoy le toca el turno a los chicos. En Amazon, en la sección de ofertas de otoño con descuentos de hasta el 50%, me acabo de encontrar esta camiseta G-Star Raw slim fit por solo 14,98 euros, con un fantástico descuento del 50%.

Si eres consumidor habitual de la marca G-Star, ya sabrás que cualquier pantalón, camisa o camiseta no son precisamente baratos. Sus diseños nada convencionales, están cargados de personalidad y estilo.

Esta camiseta es slim fit, osea ajustadita, de manga corta y con cuello redondo. Está fabricada con suave canalé elástico, 100% algodón. Tiene un gráfico superchulo, con combinación de técnicas, y el acabado es jaspeado. Además lleva la costura de los hombros reforzada para una mayor duración. En cuanto a las tallas, están disponibles todas (desde la S hasta la XXL) y puedes elegir el color gris claro o gris oscuro al precio de 14,98 euros

Esta camiseta G-Star de manga corta, puedes lucirla sola los días de calor o mientras practicas deporte. Y los días de más frescos te quedará muy chula con una sudadera, cazadora de cuero o chaqueta.00112265566377__2_4__967x1200

El precio de esta camiseta G-Star Raw slim en Amazon es de 14,98 euros. En otras tiendas como en la web oficial de G-Star Raw y El Corte Inglés es de 29,95 euros, por lo que el precio que tenemos en Amazon es un chollo mayúsculo, con un descuento del 50%.

Si te gusta y quieres aprovechar el descuento del 50% que tiene, no esperes a que se agoten las tallas. Espero que os guste tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *