Chollo camiseta G-Star Raw por 24,89 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camiseta G Star Raw barata amazon ofertas ropa de marca barata amazon

Camiseta G Star Raw

¿Buscas una camiseta G-Star barata? Compra aquí esta

Si el otro día os traje una camiseta G-Star de manga corta a un precio irresistible, como ya va haciendo frío, hoy os traigo una camiseta G-Star Raw Tomeo de manga larga con un descuento, de nada más y nada menos, que del 50%.

Es una camiseta G-Star Raw modelo Tomeo de manga larga y cuello redondo, con estampados gráficos superchulos en las mangas. Tiene costura reforzada en los hombros para una mayor resistencia y duración de la prenda. Es una camiseta confeccionada con hilo flamedado, canalé 1×1, y con una composición de 60% algodón y 40% poliester. Es de color negro por lo que puedes combinarla fácilmente y lucirla con tu estilo propio, clásico o más informal/casual. En Amazon, esta camiseta G-Star, con un descuento del 50%, está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XXL.

En Amazon el precio de esta camiseta G-Star Raw Tomeo es de tan sólo 24,89 euros. En otras tiendas como Zalando, o la web oficial de G-Star Raw, la misma camiseta cuesta 49,95 euros. Así que como ves, comprando esta camiseta en Amazon te ahorras la friolera de 25,06 euros.

Si quieres una camiseta G-Star Raw al mismo precio que te cuesta una camiseta en Inditex, aprovecha este chollo mientras no lo suban de precio. Y con envío y devolución gratis, si te gusta, no te queda ninguna excusa para no pillarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *