Chollo camiseta Esprit para chico por solo 20 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camiseta Esprit para chico barata amazon chollos ropa de marca barata amazon

Camiseta Esprit para chico

 ¿Buscas una camiseta Esprit barata? Compra ésta aquí

Acabo de encontrarme esta camiseta Esprit que espero que os guste tanto como a mi. Tiene un precio recomendado de 40 euros, pero con el fantástico descuento del 50%, se queda en tan solo 20 euros.

Esta camiseta Esprit de manga larga, tiene un diseño desenfadado. La tela tiene un estampado jaspeado siendo agradable al tacto. Su cuello es de doble tela, tipo cuello vuelto, pero queda más sueltecillo. Y tiene un gracioso cordón que cuelga por la parte delantera. El cuerpo está fabricado en algodón 100% y las mangas y el cuello en una mezcla de algodón y poliéster. Las mangas son ranglán, lo que significa que caen sobre el hombro quedando perfectamente, independientemente de si eres más o menos ancho de hombros, pues en dicho hombro, no llevan costura. Los remates de la prenda son de doble capa, vamos, las típicas costuras vistas de hoy en día. En Amazon esta camiseta está disponible en tres colores siendo el azul y gris de la foto el verdadero chollo.

En Amazon el precio de esta camiseta Esprit en color gris y azul marino es de tan solo 20 euros, para las tallas S hasta la XXL. En otras tiendas como en la web oficial de Esprit, el precio de esta misma camiseta es de 40 euros. Como puedes ver en Zalando esta camiseta Esprit en color gris, costaba 40 euros. Si bien ahora la tienen rebajada a 31,95 euros, su precio sigue quedándose por encima del chollo de Amazon.

Si buscas ropa de marca barata ya sabes que en el Blogdeofertazas solemos poner chollos, así que aprovecha este chollo de camiseta Esprit mientras esté disponible en todas las tallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *