Chollo camiseta Desigual Jesi por solo 27 euros. Descuento del 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camiseta Desigual Jesi barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Camiseta Desigual Jesi

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta camiseta Desigual aquí.

A menos de dos semanas de que finalicen las rebajas, hemos amanecido con una buena noticia. Y es que tenemos un código de descuento del 10% en prendas previamente rebajadas. El resultado es por ejemplo esta camiseta para mujer Desigual. Una camiseta cuyo precio es de 44 euros, pero gracias a que está ahora mismo rebajada y al código de descuento 10EXTRAREB, se nos queda en solo 27,70 euros. Un precio fabuloso para una prenda de marca Desigual que implica un ahorro del 37%.

Esta promoción la tenemos disponible en Amazon hasta el día 21 de Febrero. Es para una selección de prendas que ya estaban rebajadas. Para utilizar el código de descuento, hay que introducirlo en la venta de pago, del proceso de compra, en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales”. Al introducirlo, se realiza el descuento adicional del 10%. En cuanto a la camiseta, es como puedes ver en la foto de manga larga. Está fabricada en tejido 100% viscoelástico, por lo que se adapta al contorno del cuerpo. Es una camisa larga, con un una cinta a modo de cinturón en la parte inferior, y con un estampado floral, típico y caracterizador de la marca. El precio es un chollo, pues en cualquier tienda del grupo inditex, cualquier camiseta de este estilo, ya te sale en ese precio, si no más cara. En la ficha de Amazon puedes ver que la hay disponible en dos colores, negro o gris. Pero la más rebajada es sin duda la de color negro. Sus tallas van de la 36 a la 46. Y su precio es el mismo para todas las tallas, excepto la talla 42, que se queda en 29 euros, precio que sigue siendo un chollo.

El precio en Amazon de esta camiseta Desigual Jesi, es ahora mismo de 30,78 euros. Pero usando el código promocional 10EXTRAREB, se queda en solo 27,70 euros, lo que aumenta la magnitud del chollo. En Zalando, puedes ver que el precio de esta misma camiseta es de 44 euros. por lo que el precio de Amazon supone un ahorro del 37%. Y por ponerte otro ejemplo, para que veas el chollo que supone esta camiseta en Amazon, en Spartoo, puedes ver que una camiseta Desigual muy similar a la de Amazon, con otro estampado, te sale en 45 euros.

Con envío y devolución gratuita, es la mar de sencillo comprar ropa de marca barata como esta camiseta de mujer Desigual Jesi. Y si esta camiseta no es de tu agrado o no es lo que buscabas, accede aquí a todos los artículos en promoción. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con buenos chollos de ropa, calzado o bolsos de marca, en este remate final de las rebajas de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *