Chollo camiseta Desigual Donna por solo 13,48 euros. Descuento del 73%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo camiseta de marca Desigual Donnna barata amazon ofertas desigual amazon chollos amazon¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta camiseta Desigual aquí.

Hoy traigo para las chicas un chollo, ¡cholllazo!: Una camiseta Desigual Donna, cuyo PVP es de 49,95 euros. Pero es que además está dentro de la promoción en la que con el con código 10ADICIONAL nos hacen 10% de descuento extra, por lo que se queda en tan solo 13,48 euros. ¡Increíble!

Porque la vida es chula como dice el lema de la marca, no veo ningún motivo por el que no te tengas que hacer con esta camiseta Desigual si te gusta. Y es que si conoces la marca, sabes que en condiciones habituales, precisamente barata no es.

Esta camiseta Desigual, la tenemos en varios colores en Amazon, siendo la de color azul, como la foto de este post, la que tenemos tan rebajada. Es una camiseta de manga corta con las típicas mandalas de la marca estampadas en su frontal, siendo la espalda lisa. Pero si su estampado, no es ya lo suficientemente original, lleva un lazo en la cintura, que le aporta más originalidad si cabe. Una camiseta perfecta tanto para combinar con unos vaqueros como con una falta.

El precio de esta camiseta Desigual Donna es ahora mismo en Amazon de 14,98 euros, que ya es un buen precio. Pero usando el código promocional 10ADICIONAL, nos hacen un 10% de descuento a mayores, por lo que se queda en solo 13,48 euros. Un precio impresionante para una camiseta de esta marca. En El Corte Inglés y la tienda oficial, a pesar de tenerla rebajada de su precio habitual, que son 49,95 euros, se queda en 34,95 euros, que sigue siendo más del doble del precio de la oferta de Amazon. En Zalando, su precio rebajado es de 39,95 euros. Y en Spartoo, la tienen también dentro de sus rebajas y se queda en 29,97 euros.

Como habrás visto, en la comparación de precio, ya solo con la tiendas más baratas, en Amazon, esta camiseta sale a mitad de precio. Aunque en realidad, si tenemos en cuenta que su precio era de 50 euros, el descuento que conseguimos de enorme, pues es del 73%. Así que si te gusta, apura, antes de que la vaya encontrando la gente y se nos agoten las tallas. Si no eres cliente Premium, deberás abonar 2,99 euros en concepto de gastos de envío. Pero la devolución, es gratuita, seas cliente Premium o no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *