Chollo camiseta Desigual Carme por solo 24,32 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camiseta Desigual Carme barata amazon ofertas ropa de marca barata desigual amazon

Camiseta Desigual Carme

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta camiseta Desigual aquí.

Por fin un chollo de ropa de marca para nosotras las chicas. Acabo de encontrarme con esta camiseta Desigual Carme. El precio recomendado de esta camiseta es de 39,95 euros. Pero con un descuento del 40%, se nos queda en solo 24,32 euros. Precio que me parece un auténtico chollazo para ser una camiseta de marca Desigual.

Si te gusta es estilo y originalidad de la ropa Desigual, estoy segura de que si eres seguidora del blog, ya te habrás hecho con más de un chollo. Pues es una marca de ropa que habitualmente pasa por aquí. Una marca que ha ido ganando fama a nivel internacional, lo que al final se traduce en el precio que alcanzan las prendas. Pero gracias a chollos como éste, adquirirlas es más asequible, pues cuando salen ofertas, los precio se equiparan a cualquier camiseta del grupo inditex.

En cuanto a este modelo en particular, tiene una composición de 94% en viscosa y 6% elastano. Lo que hace que al tacto sea agradable a la vez que se amolda perfectamente al cuerpo. Las tallas disponibles van de la 36 a la 42 y todas, sin excepción, al mismo precio de momento.

El precio en Amazon de esta camiseta Desigual, es ahora mismo de solo 24,32 euros. Este precio supone un descuento del 39%, pues su precio recomendado era de 39,95 euros. Como puedes ver en Zalando, es lo que costaba, y aunque la tienen ahora mismo rebajada, no se queda tan barata como en Amazon, pues su precio en Zalando termina siendo de 31,95 euros.

Al precio que se queda esta camiseta Desigual, con envío y devolución gratuita, en el caso de que llegue y la talla no te quede como esperas, no veo excusa alguna para que no te hagas con ella. Así que si te gusta la marca, y la originalidad es un concepto que casa a la perfección contigo, espero que puedas aprovechar la oferta antes de que nos la suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *