Chollo camiseta Desigual Arsen por solo 17,98 euros. ¡¡¡ A mitad de precio!!!.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camiseta Desigual Arsen barata amazon ofertas camisetas de marca Desigual baratas amazon

Camiseta Desigual Arsen

¿Buscas ropa Desigual barata?. Compra esta camiseta aquí.

Vamos ahora con un chollo para el sector femenino que sigue el blog. Tenía guardada esta camiseta Desigual, porque no me dió tiempo a ponerla ayer. Y afortunadamente hoy la tenemos al mismo precio. Una camiseta cuyo precio oficial era de 35,95 euros, pero que hoy podemos conseguir a mitad de precio en solo 17,98 euros.

Es más fácil encontrar chollos de ropa de marca barata de hombre, que de mujer. Por eso, siempre que encuentro un chollo de ropa para las chicas, no lo dejo pasar. La de hoy es una bonita camiseta Desigual que tenemos en Amazon a muy buen precio. Como cualquier prenda Desigual el diseño super original salta a la vista. Esta camiseta lleva un estampado frontal, en tonos azules con purpurina. Un diseño muy chulo bajo mi punto de vista que se ve salpicado por un toque más original todavía en la espalda, pues lleva una apretura con un lazo en la parte superior. Esta camiseta está fabricada en una mezcla de algodón y viscosa, lo que le otorga a la tela cierta elasticidad. La tenemos disponible en todas las tallas y al mismo precio, desde la XS a la XL, así que si te gusta aprovecha mientras aún tengan tu talla.

En Amazon, esta camiseta Desigual nos sale en solo 17,98 euros. Sale a mitad de precio de los 35,95 euros del precio oficial que marca la tienda online Desigual. Y a pesar de que en Desigual les queda una talla suelta y la tienen por ello rebajada, sigue siendo Amazon la opción más barata, pues en la tienda oficial Desigual, los gastos de envío son de casi 6 euros. En Amazon, si eres Premium, los gastos de envío son gratis y si no lo eres, son de solo 2,99 euros. Y devolución gratuita, tanto si eres Premium, como si no. Por otro lado, en otras tiendas como Venca, esta camiseta la tenemos en el precio oficial en 35,95 euros.

Nos queda poco más de una semana de rebajas en Amazon. Así que si te gusta esta camiseta Desigual, aprovecha, porque conseguirlas a mitad de precio, fuera de la época de rebajas, no va a ser muy común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *