Chollo camiseta DC Shoes™ Excelsior por solo 11,98 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camiseta DC Shoes™ Excelsior barata tienda oficial DC Shoes ebay

Camiseta DC Shoes™ Excelsior

¿Buscas camisetas de marca baratas?. Compra esta DC Shoes aquí.

Vengo con una buena noticia. Y es que desde hoy y hasta el próximo domingo 10 de Julio, tenemos en Ebay SuperWeekend. En esta ocasión es edición verano y viene cargada de buenos chollos como esta camiseta DC Shoes Excelsior  que tenemos con un descuento del 60% en solo 11,98 euros y con envío gratis. Si te gusta aprovecha. Y si no te gusta, no dejes escapar ningún chollo de este Superweekend Edición verano.

Sobre este tipo de ofertas, ya me habrás leído en otras ocasiones, que es la propia tienda oficial DC Shoes quien utiliza la plataforma de Ebay para vender sus productos. Puede que te tire para atrás el hecho de comprar ropa en Ebay, por el tema de la devolución. Pues la ropa, a la hora de elegir, es determinante el cómo nos quede la prenda. Pero como puedes pagar con Paypal, si cuando te llegue, no te va bien de talla, efectúas la devolución y Paypal te abona el coste de la devolución, incluso si la devolución es a un país de fuera de España. Esto no me lo he inventado yo, sino que podéis leerlo por vosotros mismo sobre la protección del comprador en Paypal.

En cuanto a esta camiseta, es una camiseta de manga corta de algodón 100%. Es de cuello redondo y lleva un estampado de tacto suave en el frontal. Y es de corte Standard, no ajustado. En Ebay, tienes esta camiseta ahora mismo disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL, ……ops, acabo de darme cuenta, falta la talla L. Espero que no sea la talla que gastas, y si no es el caso, has de saber que el envío es además gratuito.

El precio de esta camiseta DC Shoes Excelsior es ahora mismo en Ebay de solo 11,98 euros. Este precio supone un ahorro del 60% sobre su precio anterior que era de 29,95 euros. En BlueTomato el precio de esta camiseta es justo el oficial 29,95 euros. En Planet Sports su precio rebajado es de 23,96 euros. Y en la propia web de DC Shoes a pesar de que también está rebajada, no se queda tan barata como la oferta que hacen en Ebay, pues en la tienda oficial se queda con gastos de envío en 19,92 euros.

Si buscas ropa de marca barata, puedes aprovechar las ofertas que hacen tiendas oficiales como DC Shoes, Quiksilver en Ebay. En algunas ocasiones, son precio incluso inferiores al precio en sus propias tiendas online. Así que no dejes que este Superweekend de Ebay edición de verano te pase de largo y te pierdas los chollos que nos trae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *