Chollo camisa O’Neill Violater por solo 33 euros. Descuento del 52%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Camisa O'neill barata amazon ropa de marca barata amazon

Camisa O’neill LM Violater Flannel

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta camisa aquí.

Si ayer por la tarde traje al blog un chollazo de pantalones Lee que por cierto siguen al mismo precio, hoy le toca el turno a esta camisa de manga larga O’Neill. Su precio recomendado son 70 euros. Pero si tienes suerte, puedes hacerte con ella por solo 33,87 euros. Chollazo donde los haya.

Esta marca Californiana que originariamente fabricaba ropa de surf, se dice que fue quien inventó el traje de neopreno, y fruto de eso sus prendas de ropa cobraron éxito, convirtiéndose en la marca preferida por mucha gente. Aunque es un tipo de ropa con un marcado diseño deportivo, en su catálogo cuenta con prendas como esta camisa de cuadros de manga larga que me he encontrado en Amazon. Las prendas O’Neill, suelen tener precios bastante alto. Y a no ser que pillemos una oferta de este tipo, hay que rascarse bastante el bolsillo.

El color que tenemos rebajado es el azul desgastado, y es perfecta para llevar con unos vaqueros como los Lee de ayer. De hecho creo que quedaría mucho mejor que con el pantalón que lleva el modelo de la foto. En cuanto a las tallas, pues es tenemos rebajada la M, L, XL. Por desgracia, la talla S no tiene descuento. La tienes disponibles en otros dos colores, pero los precios en dichos casos son muy variables y a excepción de la talla XL del modelo en color rojo, el resto ya no suponen un chollo descomunal.

El precio en Amazon de esta camisa O’Neill Lm Violator en color azul desgastado, es ahora mismo de 33,87 euros para las tallas que te he mencionado. Chollazo de precio donde los haya. Pues ten en cuenta, que esta camisa, tiene un precio habitual de 70 euros. Buscando por la web, puedes ver que el precio de las camisas O’Neill Lm Violator es de 70 euros, más en algunos casoscomo puedes ver en Blue-tomatoForum Sport, Surfdome y Spartoo.

Así que si quieres ropa de marca barata, y te gusta esta camisa O’Neill Lm Violator espero que te guste también el chollo de precio en el que se queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *