Chollo camisa Levi’s Sunset pocket por solo 37,50 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camisa Levis susnset one pocket barata amazon ofertas camisas de marca baratas amazon chollos ropa de marca barata amazon

Camisa Levi’s Sunset one pocket

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta camisa Levi’s aquí.

Si esperabas a las rebajas para hacerte con ropa de calidad a buen precio, un claro ejemplo es esta camisa Levi’s Sunset One Pocket que nos hemos encontrado en solo 32 euros, con unos céntimos de diferencia de un color a otro. El precio oficial de esta camisa es de 69 euros, por lo que con la oferta de Amazon te la llevas a menos de la mitad de su precio.

Esta camisa Levi’s Sunset One Pocket la hay en diferentes colores, y en realidad iba a traeros una que hay en la misma ficha con el cuadro más pequeño, pero me ha dado por escarbar todos los colores, cuando para mi sorpresa, he descubierto que las de cuadro ancho en los colores de la foto, salen todavía más baratas que la que yo iba a publicar.

Este tipo de camisa va perfecta para combinarla en plan formal, como puedes ver que lleva el chico de la foto abierta, con una camiseta por debajo y un vaquero. Pero igualmente la puedes combinar con un pantalón chino. Por lo que es una prenda que va muy bien tener en el armario dada su versatilidad. Es una camisa de algodón 100%, con botones nacarados con un discreto bolsillo en la parte izquierda del pecho, característico de la colección Sunset.

Estas camisas Levi’s Sunset One Pocket la tenemos en Amazon en dos colores a elegir y en todas las tallas, desde la S a la XXL, y salen en 32,70 euros, con unos céntimos de diferencia en función del color que elijas. Un precio muy bueno, tratándose de una prenda 100% algodón y encima de esta marca. El precio oficial de estas camisas es de 69 euros, y a pesar de que las tenemos rejadas en la web de Levi’s, en Zalando y en Brandalley se quedan en 48 y 49 euros, por lo que no se quedan tan baratas como en en la oferta de Amazon.

Esta camisas Levi’s Sunset One Pocket es una prenda muy versátil, por lo que te puede venir genial para ir reponiendo el armario con ropa de marca y a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *