Chollo camisa informal Dickies desde solo 15 euros. Descuento del 67%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
https://www.amazon.es/gp/product/B008LWW6FQ/?tag=blogdeofert04-21

Chollo camisa de manga corta para hombre Dickies barata amazon

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta camisa Dickies aquí.

Estaba haciendo el post de los chollos de ropa y calzado de marca en tallas sueltas de hoy, cuando de repente me he topado con esta camisa Dickies para chico. Una camisa cuyo precio recomendado y en tiendas es de 45 euros, pero que gracias al descuento del 67% que tiene ahora mismo, puedes conseguirla, en función de la talla desde los 15 euros. 

Esta marca, si no recuerdo mal, ha pasado ya un par de veces por el blog. La marca Dickies, es una marca norteamericana que tiene su sede en texas. La calidad de sus prendas y el confort, son las dos premisas en las que se centran todos sus diseños. En el caso de esta camisa informal de chico, es una camisa de manga corta, que te puede venir muy bien para dejar a un lado las camisetas de manga corta que te pones habitualmente. Y así, aunque informal, vayas un día un poco más arregladito. En Amazon, esta camisa tiene comentarios buenísimos y gracias a ellos, sabemos que tallan pequeño y recomiendan coger una talla más de la que se use habitualmente ya que además, la camisa en estallada. La tienes en varios colores, siendo la de color negro, la que mejor se te queda de precio y en todas las tallas.

El precio de esta camisa informal Dickies va ahora mismo en Amazon de 14,96 a 17,95 euros en función de la talla que elijas. Sea la que sea, el chollo merece la pena, pues su precio recomendado es de 44,95 euros. En Zalando, puedes ver que el precio de esta misma camisa es de 44,95 euros. Lo mismo que En Planet Sports y que en Freestylextreme, donde ahora mismo la tienen rebajada a 37,95 euros.

Si quieres una camisa informal, para ponerte en esas situaciones en las que ir en camiseta es demasiado casual, esta Dickies se te queda genial de precio. Ya solo por tener de fondeo de armario, merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *